EN UN EVENTO

Paula Echevarría habla de cómo ha cambiado la relación con su hija Daniella al hacerse mayor: "Ganas a una mujer"

Paula Echevarría se ha sincerado sobre lo mayor que está su hija Daniella, de 14 años, y sobre como ello hace que te pierdas "unas cosas" pero ganes "otras".

Publicidad

STORIES

Paula Echevarría ha estado esta mañana en la presentación de la gama de dispositivos Samsung (Galaxy ZFlip 4, Galaxy S22 y A53) con un diseño solidario exclusivo para recaudar fondos para la Federación Española del Cáncer de Mama y hemos visto a una mujer que está saboreando uno de sus mejores momentos personales.

No solo en su vida privada está todo en orden, sino que en el ámbito profesional también, aunque sí que confiesa que tiene ganas de volver a rodar alguna película o serie: "Tengo ganas de volver a eso, a ver si encuentro el proyecto cerca de casa y mientras tanto estoy súper entretenida: colecciones de gafas, ropa, perfumes...".

Paula Echevarría en la presentación de la colaboración entre Samsung y FECMA
Paula Echevarría en la presentación de la colaboración entre Samsung y FECMA | GTRES

En cuanto a como está su hijo pequeño Miguel, la actriz de 'Velvet' le desvela a Europa Press que está en un momento muy gracioso y, como anécdota, cuenta que a veces "se piensa que puedo estar en los dos sitios a la vez" cuando la ve en televisión. Por otra parte, su hija Daniella está "muy mayor, por una parte pierdes unas cosas, pero ganas otras, pierdes a la niña pero ganas a una mujer ya con la que hablas de otras cosas y haces otro tipo de planes".

En cuanto a las declaraciones que hizo recientemente David Bustamante sobre su divorcio con ella, Paula ha confesado que no importa cómo lo pasara en el pasado porque ahora "estamos muy bien, es que ya... no remover, estamos fenomenal todos, estamos muy bien".

Felizmente enamorada de Miguel Torres, tras preguntarle por la negativa del exfutbolista de ampliar la familia, la influencer confiesa que no se le pasa por la cabeza: "Yo tampoco lo dudo...", así como tampoco de pasar por el altar con él: "Tampoco".

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría reconoce que ya comparte ropa con su hija Daniella de 14 años

Novamas » Gente

Publicidad