DE LO MÁS ENAMORADOS
Pablo Urdangarin y su novia Johanna Zott, pillados besándose así de apasionados en plena calle
Pablo Urdangarin ha concedido por primera vez una entrevista a la agencia EFE donde habla tanto de su carrera profesional como de su vida privada y de su relación sentimental con Johanna Zott. Apenas un día después, el joven ha sido pillando besándose con su novia en plena calle. Las apasionadas imágenes, ¡en este vídeo!
Publicidad
A pesar de su discreción, el segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Pablo Urdangarin ha concedido una entrevista la agencia de comunicación EFE en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Un encuentro en el que se abrió y habló tanto de su carrera deportiva como de su familia y de su relación con Johanna Zott.
Actualmente, Pablo tiene 22 años y acaba de fichar por el equipo de Balonmano Granollers, después de que su contrato con el F.C. Barcelona finalizara, y este nuevo equipo le ofrecía unas buenas condiciones. Durante su entrevista con la agencia de comunicación, el joven ha confesado que tiene una gran complicidad con su padre, y que le hubiese gustado verle jugar.
También ha hablado por primera vez de la relación sentimental que mantiene con Johanna Zott, y es que ambos son amigos desde muy pequeños, pero hasta hace unos meses no comenzaron una relación.Un discreto noviazgo que los jóvenes prefieren mantener en la intimidad a pesar de que en alguna ocasión Johanna ha sido vista animando a Pablo en sus partidos de balonmano. En una de estas ocasiones, la joven fue vista por la prensa y, en cuanto vio las cámaras, decidió darse la vuelta mostrando una gran timidez y se alejó del foco mediático para evitar que le preguntaran sobre su vida privada. En cuanto a su relación, Pablo ha destacado en la entrevista que le encanta pasar tiempo junto a su novia y los suyos, ya que se ha sentido muy acogido por todos.
Más Celebrities
Ahora, Europa Press ha compartido en exclusiva un vídeo en el que se puede ver a Pablo y Johanna comiéndose a besos en plena calle, y es que la pareja se había bajado del coche para despedirse así de cariñosos, tal y como se puede ver en el vídeo de arriba. Una grabación en la que comparten tanto besos como tiernos abrazos, e incluso el hijo de la infanta Cristina besa tiernamente la mano a su novia, mostrando así lo enamorado que está.
Publicidad