POR UNA CAÍDA

Pablo Urdangarin informa sobre el estado de salud de su padre Iñaki tras ser operado de urgencia

Pablo Urdangarin ha vuelto a demostrar su gran educación con la prensa. El hijo de la infanta Elena e Iñaki Urdangarin ha informado a la prensa sobre el estado de salud de su padre tras la aparatosa caída que sufrió por la que tuvo que ser operado de un codo.

Europa Press

Publicidad

STORIES

Hace una semana el portal Vanitatis reveló que Iñaki Urdangarin se había roto el codo tras sufrir una caída cuando practicaba deporte en su Vitoria natal. En un primer momento su entorno cercano aseguraba que el 'accidente' "no había sido grave pero sí aparatoso", pero días más tarde, el diario El Español informaba que finalmente tuvo pasar por quirófano y ser intervenido de urgencia.

El pasado viernes pudimos ver a Pablo Urdangarin llegar hasta unas instalaciones deportivas en Barcelona para jugar un partido de balonmano y se le preguntó por la salud de su padre. El joven aseguraba que Iñaki está "muy bien, gracias".

A pesar de que no pudo jugar en el encuentro de su equipo el Barcelona, el joven se mostró muy unido a sus compañeros y entregado con todo lo que sucedía en el campo. Se le pudo ver calentando, poniendo especial interés en ejercitar uno de sus hombros... y uniéndose en el famoso grito del equipo.

A la salida, Pablo volvía a asegurar que su padre "está bien" después de esa rotura de codo y no hacía más comentarios al respecto. De esta manera, el joven hacía gala de su exquisita educación con los medios de comunicación tal y como siempre nos tiene acostumbrados.

Seguro que te interesa...

La madre de Iñaki Urdangarin, Claire Liebaert, asegura que la infanta Cristina se ha interesado por su ex

Novamas » Gente

Publicidad