MURIÓ EL 20 DE MAYO
Olivia de Borbón se emociona al recordar a su padre en la comunión de su hija: "Va a estar muy presente"
Dos semanas después del fallecimiento de Francisco de Borbón y Escasany, su hija Olivia de Borbón ha reaparecido en la comunión de su hija teniendo que contener la emoción al hablar de él.

Publicidad
Día especial para Olivia de Borbón y su familia. Su hija mayor Flavia ha recibido su primera comunión este sábado 7 de junio en la Parroquia de Nuestra Señora de Somosaguas, en Pozuelo de Alarcón.

Una ceremonia íntima que ha reunido a algunos rostros conocidos que mantienen una estrecha relación de amistad con Olivia y su marido, Julián Porras, como Fiona Ferrer y Daniel San Martín, padrinos de su hija, o Álvaro Arbeloa.

A su llegada, Olivia ha confesado, con la voz entrecortada al mencionar a su padre, que se trata de "un día muy bonito" porque es "el día más especial de mi hija" y que iban "a celebrarlo como hubiese querido mi padre".
Francisco de Borbón y Escasany falleció el pasado 20 de mayo, al que su hija ha recordado con mucho cariño: "Con nosotros fue un padre bastante estricto, pero a sus nietos les consentía todo y yo le decía: 'Pero, papá', y me decía: 'Déjame, que son mis nietos y yo ya os he educado a vosotros'".
Tras estas palabras, Olivia ha confirmado que "va a estar muy presente en nuestros corazones y con toda la alegría porque él tenía muchas ganas de estar en la primera comunión de su nieta mayor".
Más Celebrities
-
El significativo mensaje de Tamara Falcó a Íñigo Onieva por su cumpleaños tras los rumores de crisis
-
Ariadne Artiles anuncia la muerte de su padre en una dolorosa carta: "Aún no me lo creo"
-
Amador Mohedano falta a la comunión de su nieto tras asegurar que asistiría: Las reacciones de Chayo y Rosa Benito

Publicidad