TRAS RECIBIR OTRA ANTENA DE ORO

Nuria Roca sorprende con su mensaje más romántico a Juan del Val

Este sábado Nuria Roca, escritora y presentadora de 'La Roca' y 'El Hormiguero', ha recibido su tercera Antena de Oro y le ha dedicado su éxito a Juan del Val con unas emotivas palabras.

Publicidad

STORIES

Este sábado el Gran Casino de Aranjuez acogía uno de los eventos más esperados para los profesionales de la televisión. Se trataba de los Premios Antenas de Oro 2022 y Nuria Roca los ha vuelto a conquistar.

La escritora y presentadora de programas como 'La Roca' o 'El Hormiguero' recibía el galardón y publicaba en redes un emotivo discurso de agradecimiento.

"Se van a cumplir 30 años desde que me puse por primera vez delante de una cámara, 30 años dedicándome a lo que más me gusta", escribía la valenciana.

Así, contaba a sus seguidores a primera hora de este domingo que lo que siempre ha querido ha sido "contar historias" y que ha sido un camino tanto con buenos momentos como malos.

"De presentar tres programas distintos a la semana a que no te den ninguno, de estar en todas partes a dejar de estarlo y volver a estar", contaba en su Instagram.

Tras unas bonitas palabras de agradecimiento a los compañeros que se ha cruzado en estos 30 años de recorrido, ha reservado una mención especial a quien es su marido desde hace 22 años, Juan del Val.

"Sobre todo quiero dar las gracias a mi compañero de vida, de vida y de profesión", escribía Nuria Roca antes de mencionar directamente a Juan del Val y decirle que el galardón también era suyo por permanecer a su lado todos estos años.

Con un "te amo" terminaba su carta de amor, una declaración en toda regla, acompañada de una foto en pareja, que demuestra cómo es su relación.

Seguro que te interesa...

La advertencia que Nuria Roca le hace a Juan del Val en la inédita foto que ha publicado de su boda

Novamas » Gente

Publicidad