NovaMás » Gente

DE LO MÁS SORPRENDENTE

La nueva e inesperada profesión de Adrián Rodríguez que nada tiene que ver con su antigua trayectoria

Ni la pequeña pantalla ni la música. Esta vez, Adrián Rodríguez ha dejado sin palabras a todos los usuarios de las redes tras anunciar públicamente su nuevo trabajo.

Publicidad

Adrián Rodríguez ha sorprendido enormemente con su nueva faceta profesional. Desde que saltara a la fama gracias a su papel en la exitosa serie 'Física o Química', el actor ha formado parte de proyectos muy versátiles en los que se le ha visto como cantante y hasta incluso formando parte de algún reality de televisión.

Sin embargo, la nueva andadura en la que se ha aventurado es probablemente la que más haya impactado de toda su trayectoria. Y es que, el intérprete ahora se dedica al boxeo, eso sí, no como integrante de los duros duelos sino como 'speaker'.

Haciéndose llamar 'El Hispano', el catalán hará de presentador de estos combates, sin embargo, no será su primera vez puesto que este pasado verano ya debutó en Badia del Vallès con el Team Solé. Y ahora, este próximo 13 de noviembre, volverá a conducir una nueva gala de boxeo.

''El @teamsole_ presenta el 13 de noviembre!! Una nueva gala de boxeo profesional!! Noche mágica en Badia del Vallès!! Nos vemos allí! 19:00h #teamsole'', ha escrito orgulloso en su perfil de Instagram junto al cartel del evento.

Un nuevo proyecto del que, además de causar un gran asombro, sus seguidores se han alegrado enormemente por él y del que desde aquí le deseamos muchísima suerte.

Publicidad