DE COMIDA CON UNAS AMIGAS

La nueva estrategia de Genoveva Casanova para evitar protagonizar más portadas: desvela hasta su ubicación

Genoveva Casanova era vista este fin de semana disfrutando de una comida con dos amigas. Tras ser pillada por la prensa, la concursante de El Desafío decidía publicar ella misma las imágenes con sus amigas a través de stories donde puso incluso la ubicación. ¿Su estrategia para evitar salir en más portadas del corazón?

Publicidad

Genoveva Casanova ha querido dejar claro que no tiene motivos para esconderse a pesar de su inexplicable regreso a la vida pública después de cuatro meses desaparecida. La mexicana, a la que no veíamos desde el escándalo que supuso la publicación de sus imágenes paseando por Madrid con Federico de Dinamarca a principios de noviembre, reaparecía el pasado 29 de febrero ocultándose a su llegada a las grabaciones de El Desafío horas después de que se confirmase su fichaje bomba por el popular programa de Antena 3.

En lugar de dar normalidad a su inesperada vuelta, la socialité optaba por hacer lo imposible para no ser captada por las cámaras; incluso se dice que se ha cambiado de casa para intentar retomar su vida sin prensa a su alrededor preguntándole por su amistad con el ahora Rey danés.

Superada por la presión, y creyendo que no sería pillada en su nuevo domicilio, Genoveva dejaba hace varias semanas su señorial residencia a pocos metros del Retiro para instalarse en un piso. Un escondite que la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo no ha conseguido mantener en secreto demasiado tiempo, ya que el miércoles pasado la revista Lecturas publicaba unas imágenes suyas de incógnito paseando a su mascota oculta bajo una gorra y una mascarilla.

Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo
Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo | Gtres

Unas instantáneas que han tenido un claro efecto en la mexicana. Siguiendo el consejo de aquellos que creen que en cuando normalice sus apariciones dejará de ser noticia, Genoveva ha reaparecido, y ahora sí de verdad, sin ocultarse y luciendo la mejor de sus sonrisas.

Consciente de la presencia de paparazzi pendientes de cada uno de sus movimientos, la socialité no ha dudado en reventar una posible exclusiva compartiendo su ubicación, su compañía y su mejor cara en redes sociales, dispuesta a enfrentarse a cuantas más cámaras posibles para lanzar un claro mensaje. ¡Está de vuelta y no piensa esconderse más!

Genoveva Casanova
Genoveva Casanova | Gtres

Y a pesar de que ha guardado un silencio absoluto y no ha revelado cómo se encuentra, cómo han sido todos estos meses ni cómo es su relación actual con el Rey Federico X, Genoveva ha transmitido con sus gestos más de lo que pensamos.

La mexicana ha quedado con dos de sus mejores amigas, que por cierto no son mediáticas, desmintiendo así los rumores de que no se fiaba de nadie de su entorno y hubiese apartado de su vida en estos momentos a su pandilla, formada por rostros tan conocidos como Patricia Cerezo o Nuria Roca. Y por si quedase alguna duda, se ha hecho varios selfies con sus íntimas y las ha compartido en redes sociales donde incluso ha puesto dónde se encontraban.

El selfie de Genoveva Casanova con una amiga
El selfie de Genoveva Casanova con una amiga | Stories
Genoveva Casanova, con dos amigas
Genoveva Casanova, con dos amigas | Instagram

Todo un golpe sobre la mesa con el que, cansada de no poder hacer su vida normal, ha dejado claro que está de vuelta con más fuerza que nunca, y se acabó el ocultarse. Ahora queda que rompa su silencio y desvele qué pasó realmente con Federico de Dinamarca. ¿Llegará el momento?

Novamas» Gente

Publicidad