NovaMás» Gente

AL FINAL PUDO LLEGAR A TODO

El motivo por el que la hija de Kobe y Vanessa Bryant casi se pierde su baile de graduación

Natalia Bryant, la hija de Kobe y Vanessa Bryant, a punto estuvo de perderse su baile de graduación, pero finalmente pudo estar tanto en este como en otro acontecimiento muy importante para ella.

Kobe Bryant y su mujer Vanessa Bryant

Kobe Bryant y su mujer Vanessa BryantGtres

Publicidad

Natalia, la hija de Kobe y Vanessa Bryant, vivió uno de los fines de semana más agitados de su vida. ¿El motivo? La joven tenía dos acontecimientos muy importantes a los que asistir y no quería perderse ninguno de ellos, así que al final hizo malabares para poder estar presente en ambos.

Y es que mientras el baile de graduación de Natalia tenía lugar en Los Ángeles, su primera cita ese día era la ceremonia de incorporación al Salón de la Fama del Baloncesto de su papá en Connecticut, a la que ella acudió como representante.

Parecía algo imposible que llegara a tiempo, pero lo consiguió, y así lo compartió su orgullosa mamá que valoró el que su hija hubiera hecho todo lo posible por cumplir con ambos compromisos al volar de avión en avión.

“Natalia casi se pierde su baile de graduación”, apuntó Vanessa, y recordó el suyo: “Cuando estaba en el último año de la escuela secundaria, Kobe y yo estábamos comprometidos. Él tenía un partido de playoffs la noche de mi baile de graduación. Kobe no quería que fuera al baile sin él y yo no quería ir sin él", y ahora bromeaba con su hija al rememorarlo y ver que la situación era parecida, una situación del destino “provocada” por el jugador, según madre e hija.

Finalmente Vanessa no fue a su baile graduación, “así que parece que trató de evitar que fueras al tuyo”, aseguró entre risas: "Por supuesto que nos reímos, porque incluso en el cielo, él todavía está tratando de hacer movimientos y mantener alejados a los chicos".

Seguro que te interesa...

La desgarradora confesión de Vanessa Bryant en el primer aniversario de la muerte de su marido

Publicidad