PREMIOS ESQUIRE

Miguel Ángel Silvestre aclara qué es Casilda López para él, la mujer con la que ha estado en Londres

Miguel Ángel Silvestre ha acudido a la gala que la revista Esquire ha celebrado en Madrid donde ha sido galardonado con el Premio Actor Nacional. A su llegada, el intérprete dedicó unos minutos a la prensa y habló de cuál es su verdadera relación con Casilda López con quien ha disfrutado de unos días en Londres.

Europa Press

Publicidad

STORIES

Inmersos en una época repleta de fiestas para celebrar la Navidad y brindar por la inminente llegada de 2023, la revista Esquire ha celebrado, por todo lo alto, la V edición de sus Premios Hombre del Año en el Casino de Madrid.

Unos galardones que celebran la diversidad, la solidaridad, la valentía y la defensa de los grandes valores, y que este año han distinguido, entre otros, a Rafa Nadal, que ha sido elegido como Hombre del Año 2022, Arturo Valls Premio TV, Pablo Alborán Premio Música, Miguel Ángel Silvestre Premio Actor Nacional, Sam Heughan Premio Actor Internacional o Dani García, en la categoría de Gastronomía.

Una noche donde los premiados y demás invitados lucieron sus mejores galas y dedicaron unos minutos a la prensa, como hizo Miguel Ángel Silvestre.

Una vez más, el actor se ha mostrado de lo más cercano y simpático con la prensa y, por fin, ha aclarado si es cierto que tiene novia.

Desde hace tiempo se viene rumoreando que el intérprete podría estar de nuevo enamorado de una arquitecta y pintora llamada Casilda López con quien habría pasado unos días en Londres.

"Cas es amiga mía. Es una mujer que admiro mucho, es muy joven, es arquitecta. Con su juventud y su talento ha conseguido entrar en el despacho de arquitectura más prestigioso del mundo", revela. "Hace mucho que no la veía y ha sido maravilloso verla ahora en Londres, verla en el trabajo, verla cumplir su sueño y que compartiera ese pedacito conmigo. Estoy muy orgulloso de mi amiga, la verdad que es alucinante si lo piensas", añade.

"Le he dicho 'Cas, yo no puedo estar más orgulloso, mira qué mujer tan elegante, tan inteligente. Eres un referente, ojalá mi sobrina sepa tu historia y conozca'", explica orgulloso.

Pero aunque Casilda no sea su novia, Miguel Ángel Silvestre ha confesado que cree que ya está casi listo para comenzar una relación y que "ojalá sea pronto": "Confío en que la vida te pone lo que te tiene que poner en cada momento. Siento que estoy a puntito de estar preparado".

Novamas » Gente

Publicidad