Novamas » Gente

EN REDES

El mensaje de María Castro antes de cumplir 40 años

María Castro, a pocos días de su cuadragésimo cumpleaños, publica en Instagram un vídeo con un mensaje conmovedor sobre su familia.

Publicidad

María Castro, a un mes y unos días de cumplir 40 años, ha decidido compartir un vídeo en el que desvela haber revisado su galería de fotos, con el fin de ir recordando los mejores momentos vividos. Afirma que siempre existe una buena excusa para hacerlo. En su publicación comenta lo rápido que pasa el tiempo y lo orgullosa que está de aprovecharlo día a día.

El vídeo arranca con fotos de su marido y la actriz: "De cuando éramos sólo ‘dos novios’ con mucho por hacer y grandes aventuras con las que soñar", y termina con una familia de cuatro: "lo que no sabíamos entonces, es que nuestra mayor aventura era meternos en la 'bendita locura de ser padres' cambiando nuestras prioridades para siempre". "No hay nada mejor que sentir que estás dónde quieres estar y con quienes quieres estar", continuaba en el texto.

María Castro y su implicación en la lactancia materna

María Castro ha demostrado en numerosas ocasiones que es un mamá terremoto, compaginando su vida familiar con la profesional y demostrando en sus redes sociales lo muy implicada que está con la lactancia materna.

Hace poco la actriz celebraba el Día de la Lactancia Materna diciendo: "Es el aquí y ahora más dulce y duro que conozco. Es lo más animal que he experimentado, junto a crear y traer al mundo la magia de la vida". Y es que María Castro ha optado por dar el pecho a sus dos hijas, pero mientras con la primera fue hasta los diez meses, la segunda sigue amamantándose tras haber cumplido su primer año.

...

Seguro que te interesa...

La cara de María Castro después de haber pasado toda la noche sin dormir

Publicidad