HA ACLARADO LAS DUDAS
Meghan Markle: Todo lo que se sabe hasta ahora sobre los motivos de su ausencia en la coronación de Carlos III
El próximo 6 de mayo tendrá lugar la coronación de Carlos III, un importante acto al que acudiría Harry, duque de Sussex, en solitario, y que Megan Markle, se quedaría en California junto al príncipe Archie y la princesa Lilibet. Una noticia que tuvo un gran impactó públicamente y que ha vuelto a reflejar la mala relación que tiene con la Familia Real. Tras muchas especulaciones sobre cuál podría ser el motivo de su ausencia, Meghan ha enviado un comunicado a HELLO! donde desmiente todo lo que se está diciendo pero no aclara por qué no viajará a Londres.
Publicidad
Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle contrajeron matrimonio, la Familia Real británica ha estado en el foco mediático en varias ocasiones por una posible mala relación entre el matrimonio y la casa real.
Y ahora, a días de celebrarse la coronación de Carlos III el próximo el 6 de mayo en la Abadía de Westminster, se especula con el motivo por el que Meghan Markle no estará junto a su marido en un día tan importante para la corona británica. Según se ha informado, Meghan se quedará en California junto a sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet y no viajará a Londres.
En el momento en el que se conoció la ausencia de la duquesa de Sussex a este importante evento se comenzó a especular sobre los verdaderos motivos que le habían hecho declinar la invitación. Según algunos medios británicos todo apuntaría a las supuestas diferencias que tuvo hace un tiempo con el rey Carlos III, y el resto de miembros de la familia tal y como contó con todo detalle durante la entrevista que los Duques concedieron a Oprah Winfrey en el 2021, donde dejaron en evidencia incluso que podrían existir algunos prejuicios raciales.
Los representantes de la Duquesa se habrían puesto en contacto con HELLO!, la versión inglesa de la revista ¡Hola!, para desmentir cualquier información que estuviese relacionada con una posible mala relación entre ella y la familia de su marido, han explicado que Meghan no vive en el pasado, ni tiene presente en su vida lo que ocurrió hace años, además han recalcado que cualquier especulación relacionada con la ausencia de la duquesa a la coronación es totalmente falsa y ridícula, además, han pedido a los medios de comunicación que detengan todo tipo de rumores.
Por su parte, el príncipe Harry acudirá a este importante momento en la vida de su padre, aunque por el momento se desconoce el lugar y presencia que tendrá en el acto, el cual casualmente coincide con el cuarto cumpleaños de su primogénito.
Publicidad