NovaMás » Gente

NI RASTRO DE ELLOS

Meghan Markle y el príncipe Harry, los grandes ausentes en el último adiós al duque de Edimburgo

El príncipe Harry y Meghan Markle no han hecho acto de presencia en el funeral celebrado como homenaje al duque de Edimburgo, algo que por el contrario sí han hecho el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Gtres Meghan Markle y el príncipe Harry

Publicidad

Este martes 29 de marzo ha tenido lugar el homenaje al fallecido duque de Edimburgo que perdió la vida el 9 de abril de 2021 a sus 99 años en la Abadía de Westminster de Londres.

Un solemne día donde la Familia Real Británica y los miembros de realeza europea se han despedido por última vez del que fuera el marido de Isabel II en compañía de otras entidades como los representantes de las altas instituciones del Estado, las Fuerzas Armadas y de organizaciones benéficas con las que Felipe colaboraba.

En este último adiós han sido muchas las personalidades que han asistido para mostrar su apoyo y cariño a los seres más queridos del difunto marido de la monarca, sin embargo esta ceremonia también ha estado marcada por la notable ausencia de otras, concretamente la del príncipe Harry.

Y es que, pese a que hemos podido ver al príncipe Guillermo y a Kate Middleton acompañados por sus dos hijos mayores en la misa de Acción de Gracias, entre los más de 500 invitados no ha habido ni rastro del duque de Sussex.

Fue a principios de este mes de marzo cuando un portavoz del marido de Meghan Markle, quien tampoco ha asistido al funeral, confirmó que el nieto pequeño del duque Felipe no haría acto de presencia en el tributo a su abuelo.

¿El motivo? Resulta que al parecer el príncipe Harry no se siente ''seguro'' de viajar a su país natal con su mujer y sus hijos, Archie y Lilibet, con quienes reside en California, Estados Unidos, desde que se desvinculara completamente de la Casa Real.

Y es que, las acciones legales tomadas contra el gobierno británico para poder pagarse de su propio bolsillo una protección policial cuando pise suelo británico, todavía siguen en marcha.

Algo que hace que hasta que la brecha judicial no se vea resuelta los duques de Sussex prefieran quedarse por el momento en la residencia que establecieron al otro lado del charco hace casi dos años.

Seguro que te interesa...

El exceso de Photoshop en el pelo del príncipe Harry en su portada junto a Meghan Markle se hace viral

Publicidad