EN EL ESTRENO DE 'LA PIEDAD'

Martiño Rivas habla sobre cómo es su hija de tres años: "Es una fenómena"

Este pasado martes 10 de enero y coincidiendo con su 38 cumpleaños, Martiño Rivas asistía a la premiere de la película que Eduardo Casanova trajo a la capital, 'La Piedad'. Una cita cinematográfica donde el actor se pronunció sobre su novia, Lily Fofana, y sobre su hija Ayo, fruto de su relación con la bailarina Kayoko Everhart.

Europa Press

Publicidad

STORIES

Martiño Rivas fue uno de los invitados al estreno de 'La Piedad', la segunda película de Eduardo Casanova, que llegó a los cines este pasado viernes 13 de enero. Un evento muy especial donde el actor gallego se deshizo en halagos con el director, con quien ha trabajado en 'Nacho', la serie original de ATRESplayer Premium basada en Nacho Vidal que protagoniza y que verá la luz en marzo de 2023.

"Es una persona extremadamente talentosa, tiene una visión muy especial. Ves un fragmento de algo suyo e inmediatamente sabes que es de él. Tiene un sello de identidad muy potente y a mí encanta trabajar con gente así", reconoció el protagonista de 'El Internado' sobre el guionista madrileño.

El intérprete, que este pasado martes 10 de enero cumplió 38 años coincidiendo con la importante cita, llegó muy bien acompañado de su novia, Lily Fofana, a quien presentó públicamente en noviembre de 2021 durante la alfombra roja de los Premios GQ: "Está Lily, parece un personaje de manga", expresó entre risas.

Martiño Rivas y Lily Fofana
Martiño Rivas y Lily Fofana | Gtres

Tras confirmar el gran momento que atraviesa en su vida, Martiño Rivas fue preguntado por su hija Ayo, - de tres años y fruto de su relación con Kayoko Everhart- de quien habló por primera vez en sociedad el pasado mes de septiembre en el FesTVal de Vitoria.

"La niña está muy bien, la niña es una fenómena", explicó ahora el joven, que desconoce si en un futuro la pequeña querrá dedicarse o no a la interpretación como él. ¿Ser padre ha sido "el papel de su vida"? "Y el de hijo, y el de novio, tenemos muchos papeles, la vida está llena de papeles y hay que intentar ser convincente en todos", reflexionó.

Novamas » Gente

Publicidad