BUENAS NOTICIAS
Marta Pombo actualiza el estado de salud de su hija, ingresada en la UCI: "Estamos pendientes de una prueba"
Tras nacer, una de las mellizas de Marta Pombo tuvo que ser ingresada en la UCI al no poder respirar bien por ella misma. Estos días, la influencer está actualizando su avance y ahora ha compartido la primera foto de la pequeña.
Publicidad
El pasado 1 de septiembre, y de forma prematura, Marta Pombo amplió la familia que ha creado junto a Luis Zamalloa dando la bienvenida a las mellizas María y Candela. Una noticia agridulce pues, como ella misma ha compartido en sus redes sociales, una de las pequeñas pasó la primera noche en la UCI y estos días en la incubadora. Ahora, la influencer ha compartido su primera foto y ha actualizado su estado de salud.
Despejando toda preocupación, la hermana del clan Pombo ha subido a stories una foto en la que se puede ver la manita de la pequeña y parte de su rostro: "Va muchísimo mejor, está tolerando todos los biberones, respira genial y solo estamos pendientes de los resultados de una prueba, pero yo creo que tiene súper buena pinta".
Y es que, la primera noche tuvo que pasarla separada de sus padres ya que no podía respirar bien por ella misma, probablemente como consecuencia de haber nacido prematura. Parece que, poco a poco, se va recuperando y pronto podrá estar con su hermana María.
De momento, Marta y Luis han decidido que su primera hija, Matilde, no conozca a sus hermanitas. Pues, como ha explicado el dentista en sus redes sociales, la pequeña hace unos días se puso malita y, por la salud de las pequeñas, es preferible esperar. Eso sí, les ha hablado de ellas y ha comunicado que Mati está deseando conocerlas.
Quien sí ha podido conocerlas y pasar tiempo con ellas dentro del hospital ha sido María Pombo, que ha compartido la primera imagen junto a una de las mellizas: "Visitando a las bebitas". Y, en los próximos días, podrán volver a casa siendo cinco. Comienza una nueva etapa.
Publicidad