FALLECE A LOS 80 AÑOS

Marisa Yordi, viuda de Alfonso de Borbón y Escasany, llega abatida al tanatorio tras su hijo y Eugenia Silva

Familiares y seres queridos de Alfonso de Borbón y Escasany han ido llegando al tanatorio de La Paz donde reposan sus restos, incluida una desolada Marisa Yordi, su mujer, o su hijo Alfonso junto a su mujer Eugenia Silva.

Marisa Yordi, mujer de Alfonso de Borbón y Escasany

Publicidad

Alfonso de Borbón Yordi y Eugenia Silva han sido los primeros en llegar al Tanatorio de La Paz, de Tres Cantos, en Madrid para despedir a Alfonso de Borbón y Escasany.

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón Yordi llegando al tanatorio tras la muerte de Alfonso de Borbón y Escasany
Eugenia Silva y Alfonso de Borbón Yordi llegando al tanatorio tras la muerte de Alfonso de Borbón y Escasany | Gtres

Su hijo y su nuera llegaban sin hacer declaraciones y visiblemente afectados tras la muerte del empresario a los 80 años.

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón Yordi
Eugenia Silva y Alfonso de Borbón Yordi | Gtres

Tras ellos, han llegado numerosos rostros conocimos y allegados a la familia como Nuria González, Cari Lapique u Olivia de Borbón, sobrina del fallecido, que ha acudido junto a su marido, Julián Porras, su padre, Francisco dePaula de Borbón y Escasany, y su hermano, Francisco de Borbón Von Harenberg.

Cari Lapique, en al tanatorio para despedirse de Alfonso de Borbón y Escasany
Cari Lapique, en al tanatorio para despedirse de Alfonso de Borbón y Escasany | Gtres

Minutos más tardes se ha dejado ver rota de dolor y ocultando su rostro bajo unas gafas de sol, Marisa Yordi, su viuda, quien entraba en el interior por el lateral para evitar hacerlo ante la prensa.

Marisa Yordi se despide de Alfonso de Borbón y Escasany
Marisa Yordi se despide de Alfonso de Borbón y Escasany | Gtres

Myriam Lapique, otra de las personas que han querido apoyar a la familia declaró a las cámaras de Europa Press, muy apenada, que era "una buenísima persona, un señorazo". A su vez, Josemi Rodríguez-Sieiro, afirmaba que le recordará siempre "como un amigo, una persona deportista, que no parecía que se iba a morir nunca".

Aunque se desconocen las causas de su muerte, ha trascendido que Alfonso sufrió estos últimos meses un deterioro en su salud.

Novamas» Gente

Publicidad