DEDICA UNOS MINUTOS A LA PRENSA

Mario Vargas Llosa, muy recuperado días después de recibir el alta tras haber sido ingresado por Covid-19

La pasada semana, Mario Vargas Llosa recibía el alta hospitalaria después de haber permanecido varios días ingresado tras contagiarse de Covid-19. Ahora, el premio Nobel ha sido grabado llegando a su domicilio, en pleno centro de Madrid, bastante recuperado.

Europa Press

Publicidad

Hace una semana Mario Vargas Llosa recibía el alta hospitalaria tras haber estado ingresado en la Ruber Internacional después de contagiarse de Covid-19. Justo un día después, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se daban el 'sí, quiero' por todo lo alto y, pasadas 48 horas de esa gran boda, ambos estuvieron a punto de coincidir en el aeropuerto.

Íñigo y Tamara esperaban en la sala VIP del aeropuerto al coche que les llevaría posteriormente hacía su vuelo, el equipo de Europa Press captaba el momento en el que aparecía Mario en escena. El escritor se subía en un coche que le esperaba justo detrás de la furgoneta que momentos antes trasladaba a los recién casados.

Ahora, Mario Vargas Llosa ha vuelto a ser captado llegando a su casa de Madrid y ha dedicado unos minutos a los micrófonos de Europa Press y ha confesado que se encuentra muy recuperado del ingreso. Además, también le han preguntado por esa coincidencia que tuvo lugar en el aeropuerto: "No los vi yo". Además, el premio Nobel no ha desvelado si los hubiese felicitado por su matrimonio en caso de haber coincidido... Eso sí, en cuanto a cómo se encuentra tras salir del hospital, ha asegurado que "muy bien, muy bien. Muchas gracias".

Novamas» Gente

Publicidad