NovaMás » Gente

EN REDES

El hijo de Lorena García desvela el nombre de su hermana

Lorena García cede el privilegio a su hijo Mario de desvelar el nombre de su hermana a través de historias en Instagram.

Lorena García, nueva co-presentadora de 'Espejo Público'

Antena 3 Lorena García, nueva co-presentadora de 'Espejo Público'

Publicidad

La presentadora de Antena 3, Lorena García, ha cedido el honor a su hijo Mario de desvelar en sus historias de Instagram ante sus más de 55.000 seguidores el futuro nombre de la pequeña que está esperando toda su familia, de una manera muy original y divertida.

Hace unos meses veíamos a Lorena anunciando la noticia en pleno directo en el programa 'Espejo Público' de su segundo embarazo, aprovechando un debate abierto con el exdirector de Salud Pública de la OMS, Rafael Bengoa, acerca de la vacunación del Coronavirus en embarazadas y su seguridad, dando así una sorpresa a todos sus compañeros de trabajo, que no dudaron en felicitarla rápidamente. En ese momento la periodista aún no conocía el sexo del bebé, declarando así que "aunque suene a tópico, solo quiero que esté bien".

Hace apenas unas horas Lorena permite a su pequeño Mario, de casi tres años, dar la sorpresa sobre el nombre que ha elegido para su futura hermanita. Lo hace tanto por medio de historias de Instagram como en un 'post' de la manera más navideña posible: "Mario os ha contado hoy su primera exclusiva en redes sociales. Ha descubierto el nombre de su hermanita a través del video que podéis ver en Instastories con estos preciosos bastidores. Deslizando, despejamos la incógnita".

Gabriella ha sido el nombre ganador, de origen hebreo y que significa además 'la que tiene la fuerza y el poder de Dios'. Esta previsto que la pequeña nazca el próximo abril, de manera que hace poco se la ha visto especialmente alegre anunciando su mudanza a una nueva casa para dar comienzo a esta nueva etapa de su vida: "Nuevos comienzos. En marcha! Mudanza a la vista, estrenando casita nueva"

Publicidad