"NECESITO UN DESCANSO"
María Pombo se despide del rubio por "salud" y cambia totalmente de look: "No me reconozco"
Dicen que del rubio nunca se sale, pero a veces es una necesidad. Y si no que se lo digan a María Pombo, pues se ha sometido a un gran cambio de look por "salud capilar".
Publicidad
Sentirse bien con uno mismo es muy importante y a veces son los detalles lo que marcan la diferencia. María Pombo es una de las influencers mejor valoradas de nuestro país y desde que la conocimos hace ya casi 10 años siempre la habíamos visto con su característico pelo largo rubio. Sin embargo, los años pasan y el pelo, por mucho que te lo cuides, se resiente.
Y es que parece que más que cortarse las puntas cada pocos meses, la influencer necesitaba un cambio de look mucho más drástico y necesario: "Ha llegado el momento de decir adiós a mi rubio".
Así, ha compartido este viernes el resultado de su última visita al salón de Jesús de Paula. En el vídeo en cuestión se veía a la influencer muy nerviosa por su nuevo cambio de look, pues se ha dejado un color mucho más natural para no tener que estar echándose mechas cada poco tiempo.
"Sé que estoy más guapa de rubia, pero por salud necesito un descansito", decía antes de que empezara el proceso.
A media que avanza el vídeo los nervios se apoderan de María Pombo y teme que el resultado no le guste, pero una vez se desvela el resultado final y se mira al espejo, solo puede decir: "Wow".
Eso sí, por ahora parece que la influencer está muy contenta con su cambio, pues aunque diga que "no me reconozco" está encantada con el resultado.
Y es que ni sus hermanas ni sus seguidores dudaban de que la influencer estaría espectacular y así se lo han hecho saber. "Más traviesa que nunca. Creo que te empodera", comentaba Marta Pombo, quien acaba de dar a luz a su primera hija.
"Con esa cara cómo no te iba a quedar bien", añadía María Frubies. Otras caras conocidas que han alabado el cambio de look de la influencer han sido Marta Lozano, Laura Escanes y María García de Jaime.
Por otro lado, 'La vecina rubia' ha aprovechado para recordarle que "de ser rubia nunca se sale" y que tendrá que "repasar el color porque el rubio siempre vuelve a salir".
Seguro que te interesa...
María Pombo enseña cómo será su nueva casa
Publicidad