NovaMás» Gente

MUY CÓMPLICES

María Pedraza y Álex González, pillados juntos a escondidas

La actriz también ha confesado que está muy feliz con su relación y enamorada del madrileño.

Publicidad

La noche de este lunes volvió a ser testigo de su estilo y elegancia: María Pedraza deslumbraba con un vestido de punto blanco en el estreno de su nueva película, 'Ego', donde una vez más comparte pantalla con su gran amigo y compañero de profesión, Pol Monen.

Un evento al que también acudió una persona muy importante para la actriz: Álex González, quien no dudó en estar presente en un día tan importante para ella.

María Pedraza en el estreno de 'Ego'
María Pedraza en el estreno de 'Ego' | Gtres

Pese a que recientemente hemos visto como presumían de su amor en una romántica escapada a Disneyland Paris, lo cierto es que la pareja siempre trata de salvaguardar su intimidad públicamente y se muestra de lo más discreta.

Motivo por el que seguramente ninguno de los dos quiso protagonizar un cómplice posado en la alfombra roja pero sí detrás de ella, pues ambos fueron pillados lejos de las cámaras del photocall.

Una escena en la que Álex demostró ser muy atento con su chica regalándole numerosos gestos que dejaban constancia de lo felices y enamorados que están, algo que también confirmó María con las declaraciones que le concedió a los medios.

Y es que, la influencer no sólo definió a su chico como un ''compañero increíble'', sino que al preguntarle si estaba enamorada del actor, confesaba: ''Sí, estoy superbién''.

Pero las bonitas muestras de amor por su parte no fueron únicamente dirigidas a su actual pareja, sino también a su ex, Jaime Lorente, quien recientemente se convertía en papá de su primera hija.

Una feliz llegada al mundo por la que la jovenquiso felicitar al intérprete de 'La Casa de Papel': "Bueno, ya le felicité, pero más de lo mismo vengo aquí a hablar de la peli, pero bueno, felicidades otra vez".

Seguro que te interesa...

El vestido blazer de María Pedraza perfecto para un look de fiesta

Publicidad