JUNTO A LA NOVIA DE SU HIJO
María José, madre de Antonio Tejado, con lágrimas en los ojos en la visita a su hijo en prisión
La madre de Antonio Tejado, María José, acompañada por la novia de su hijo, ha acudido a la prisión donde permanece para reencontrarse con él. Muy afectada, se le ha visto secándose las lágrimas.
Publicidad
El nombre de Antonio Tejado está en boca de todos tras su detención por la Guardia Civil y posterior ingreso en prisión por ser presuntamente uno de los autores intelectuales del asalto a la casa de su tía, María del Monte.
No han sido días fáciles para sus seres queridos, como hemos podido comprobar de la mano de su hermano o de sus exparejas. Sin embargo, ha sido su madre una de las más afectadas y este este sábado ha acudido a la prisión de Sevilla 1 junto a la última pareja de su hijo, Samara.
Lo ha hecho un día después de que María del Monte e Inmaculada Casal acudieran al juzgado para dar más detalles del robo que sufrieron el pasado verano. Así, ahora era el turno de que María José se reencontrarse con Antonio en medio de este huracán mediático.
María José esperaba junto a Samara para tener ese cara a cara con su hijo y, durante la espera, recibía una llamada telefónica que atendía con el semblante serio, como puedes ver en el vídeo de arriba, hasta que se terminaba derrumbando por los nervios y la delicada situación que vive toda la familia.
Completamente hundida, la madre de Antonio se dejaba ver muy afectada minutos antes de reencontrarse con su hijo en prisión. Mientras, Samara, quien ha pedido a los medios de comunicación que la dejen tranquila porque quiere permanecer en un segundo plano, se mostraba cabizbaja y algo nerviosa.
María José ha sido uno de los apoyos principales de Tejado en los momentos más difíciles de su vida. No solo porque le ha ayudado económicamente cuando más lo necesitaba, como confirmaba Chabeli Navarro, sino también porque le ha defendido en los platós de televisión.
Mientras, la investigación sigue su curso tratando de esclarecer el entramado criminal que se cobró varios detenidos y la supuesta relación de Antonio con ellos.
Publicidad