NovaMás » Gente

COMPARTE LA PEDIDA

María Isabel anuncia que se casa con su novio: ''Quiero estar contigo el resto de nuestras vidas''

La artista ha compartido el anuncio de su compromiso junto a un vídeo donde muestra el idílico lugar en el que tuvo lugar la pedida.

María Isabel, concursante de 'Tu cara me suena'

GTRES María Isabel, concursante de 'Tu cara me suena'

Publicidad

Este pasado verano el mundo de la música recibía una noticia de lo más inesperada: María Isabel, la niña que hace 17 años nos robaba el corazón y que nos hizo bailar al ritmo de 'Antes muerta que sencilla', decidía acabar, al menos temporalmente, con su carrera musical.

Una meditada retirada que, tal y como ella misma desveló a través de un post en sus redes sociales, decidió tomar por problemas de ansiedad, de los que, semanas más tarde, quiso profundizar en 'Espejo Público'.

Desde luego, un año de lo más complicado en el que, seguro, ha contado con el incondicional apoyo de una persona indispensable: su novio, Jesús Marchena, que recientemente le hacía la proposición más importante de su vida a la excantante.

Así lo anunciaba la niña que marcó a toda una generación a través de su perfil con un texto de lo más revelador donde comunicaba que la pareja se va a dar el 'sí, quiero'. Lo ha hecho junto a un reels de su inolvidable viaje a Maldivas donde ha compartido ''el momento más especial'' de su viaje.

''¡He dicho sí!'', ha comenzado desvelando la artista junto al vídeo de la pedida, donde posteriormente añadía: ''Sí a despertarme todos los días de mi vida a su lado. Sí a poder entendernos con tan solo una mirada. Sí a los abrazos que te recargan de energía bonita. Sí a poder ver con él cada uno de los atardeceres (…) Sí a todo pero contigo, porque si quiero casarme contigo y si quiero estar contigo el resto de nuestras vidas si Dios lo permite! NOS CASAMOS''.

Seguro que te interesa...

María Isabel muestra los mensajes que ha recibido tras anunciar que se retira por ansiedad

Publicidad