NovaMás » Gente

SE SINCERA

Angy Fernández habla de la depresión que padeció y cómo le ha afectado la muerte de Verónica Forqué

La actriz Angy Fernández se ha sincerado sobre la depresión que padeció y cómo le ha afectado la muerte de Verónica Forqué.

Publicidad

Esta semana el mundo del cine y la televisión recibía una de las noticias más tristes de este año: El fallecimiento de Verónica Forqué. La actriz, que padecía depresión, era hallada muerta en su domicilio a los 66 años y la autopsia confirmaba que se quitó la vida en su domicilio y presentaba una lesión traumática en el cuello y la causa de la muerte se debe a una asfixia mecánica del cuello por ahorcadura.

Tras esto, han sido muchos los rostros conocidos que han querido mostrar su cariño y aprecio a la actriz en sus redes sociales y que también acudieron al tanatorio y al homenaje en el Teatro Español para darle el pésame a María Forqué, la hija de Verónica.

Además, también han sido muchas las personas que se han animado a hablar públicamente de la depresión y la ansiedad y porqué estas enfermedades siguen siendo un tema tabú en nuestra sociedad.

La actriz Angy Fernández, que protagonizó 'Física o Química', ha querido sincerarse y hablar en exclusiva para la revista Hola de la depresión que padeció y también sobre su salud mental: "A mi me sigue dando un poco de cosa decir 'voy al psiquiatra'".

La actriz Angy Fernández fue una de las primeras personas en confesar públicamente que había sufrido esta enfermedad y ha revelado que tras el fallecimiento de Verónica Forqué está "bastante tocada". Angy, al conocer la noticia de su fallecimiento, publicó una fotografía de Verónica en sus redes sociales con un "gracias".

Además, también quiso contar en sus historias que ella no pretende ser la protagonista de esta historia y que es "una más de tantas miles y millones de personas que sufrimos depresión. Lo único que quiero es más psicólogos y psiquiatras en la seguridad social para las personas que no se lo pueden permitir". "Lo que más miedo me dio de contar esto era que no me llamaran más para trabajar", confesaba.

Angy Fernández en sus historias de Instagram
Angy Fernández en sus historias de Instagram | Instagram Angy Fernández

...

Seguro que te interesa...

La foto que ha elegido Angy Fernández para felicitar a Úrsula Corberó de cuando eran adolescentes

Publicidad