UNA SEMANA DESPUÉS DE DAR A LUZ

María Amores, la mujer de Ion Aramendi, sorprende enormemente al mostrar su tripa postparto

María Amores y Ion Aramendi han sido padres por tercera vez de una niña que se llama Marieta.

Publicidad

Ion Aramendi y María Amores dieron la bienvenida a su tercer hijo el pasado 29 de julio. La pareja tiene dos niños y, ahora, también a Marieta, la primera niña de la familia.

Aunque el matrimonio ya se encuentra en casa disfrutando del nuevo miembro, lo cierto es que ahora ha llegado el momento del postparto. Un proceso del que la periodista ha querido compartir una parte con sus seguidores de Instagram.

Así, hace unas horas, María Amores ha publicado un Story en el que muestra cómo está su barriga después de dar a luz hace una semana.

Instagram María Amores
Instagram María Amores | Instagram

Una instantánea en la que se puede ver que aún sigue con la tripa hinchada y en la que ha escrito: "Así sigo una semana después de sacar a la niña". Con esta fotografía, la periodista visibiliza cómo está siendo su postparto, un proceso natural que puede llegar a ser muy diferente en cada mujer.

Recientemente, María Amores también ha querido compartir en dicha red social una fotografía junto a la pequeña.

Un post en cuyo pie de foto la mujer del presentador escribe: "Cruzamos miradas por primera vez en un quirófano, nos conocimos en reanimación y nos enamoramos en la planta 11 del hospital La Paz. Una vez más me sorprende este amor tan intenso, tan inmenso, tan repentino. Y una vez más la intensidad rompe en intensímetro".

Instagram María Amores
Instagram María Amores | Instagram

El parto

Al parecer, se trató de un parto complicado. La propia María Amores lo contó a través de un post de Instagram: "MARIETA & MAMÁ juntas por fin después de que nos separaran abruptamente hace 30 horas. Han sido unos días en los que las he pasado putas, no os voy a engañar", comenzaba.

"Parto inducido durante 24 horas, Marieta intentaba salir hasta que se dieron cuenta de que era muy grande y aquello no pintaba bien. Se intenta parto instrumental pero tampoco. Finalmente se decide cesárea y la cosa se complica mucho, pero mucho..Ahora ya da igual, después de dos días en reanimación sin comer (😵‍💫) , ni beber, con mil vías, transfusiones, oxígeno, un globo en el útero, medias compresoras y enmorfinada viva, estamos juntas, ella sana", explicaba.

Instagram María Amores
Instagram María Amores | Instagram

Por suerte, una semana después del nacimiento de la pequeña parece ser que todo marcha viento en popa y la familia se encuentra reunida y feliz.

Seguro que te interesa...

Ion Aramendi confiesa si se ha sentido desplazado durante el embarazo tras la reflexión que hizo su mujer

Novamas » Gente

Publicidad