MUCHAS AGENCIAS SE NIEGA A SU DIFUSIÓN

Manipulación en la primera imagen publicada de Kate Middleton junto a sus hijos tras su operación abdominal: la foto ha sido retocada

Este domingo, con motivo del Día de la Madre en Reino Unido, la Casa Real Británica publicaba la primera imagen de Kate Middleton junto a sus hijos tras su operación abdominal. Una imagen que no ha hecho más que incrementar la polémica por la poca transparencia que está habiendo en torno a la salud de la Princesa de Gales y es que la instantánea ha sido retocada.

Publicidad

El pasado martes 5 de marzo, se publicaba la primera imagen de Kate Middleton tras someterse a una operación abdominal el pasado mes de enero. Una instantánea, que publicó el portal americano TMZ, donde se podía ver a la Princesa de Gales dentro de un coche junto a su madre y con gafas de sol.

Y aunque en un principio parecía que esta imagen iba a reducir la preocupación que gira en torno al estado de salud de Kate Middleton, nada más lejos de la realidad, y el caos y las especulaciones no hicieron más que aumentar.

El rey Carlos III, el príncipe Guillermo y Kate Middleton en 2018
El rey Carlos III, el príncipe Guillermo y Kate Middleton en 2018 | Gtres

Y es que después de esta publicación, las fechas sobre cuándo sería la reaparición oficial de Kate empezaron a bailar... En un principio, la casa real británica aseguró que la Princesa no haría su primer acto oficial hasta después de Pascua, y después, según filtraron fuentes del ejército británico lo haría en el popular Trooping the Colour el próximo mes de junio.

Informaciones confusas con las que este domingo el Palacio de Kensington ha intentado acabar publicando la primera imagen oficial de Kate, tras pasar por quirófano, junto a sus hijos. Una publicación que han lanzado con motivo del Día de la Madre, que en Reino Unido se celebra el 10 de marzo, y donde han escrito un mensaje sobre su estado de salud: "Gracias por sus amables deseos y continuo apoyo durante los últimos dos meses".

Tras esta publicación, poco se tardaba en descubrirse que la imagen había sido retocada. Y es que, mirando la imagen con detenimiento, se puede observar que a la princesa Charlotte le falta un trocito de su brazo (justo donde se sitúa la mano de su madre).

Una manipulación que ha hecho que muchas agencias hayan decidido retirar la imagen y negarse a difundir algo que ha sido retocado y no es real. ¿Qué está pasando realmente con la Princesa?

Novamas» Gente

Publicidad