DETALLES MINIMALISTAS

Malena Costa y Mario Suárez: Así es su enorme y lujosa habitación

El matrimonio formado por Malena Costa y Mario Suárez vive junto a sus dos hijos en una espectacular vivienda en La Moraleja. Hemos podido conocer su casa a lo largo de este tiempo gracias a las redes sociales de ambos. El futbolista y la modelo cuentan con un dormitorio digno de hotel con un estilo minimalista y sencillo.

Publicidad

Malena Costa y Mario Suárez viven a las afueras de Madrid junto a sus hijos Matilda y Mario Jr. en la exclusiva zona de La Moraleja. Una vivienda que hemos podido conocer gracias a las publicaciones que ambos comparten en sus redes sociales. Aunque la pareja ha mostrado varias de las estancias de la casa: el salón, el comedor, el dormitorio de los niños... El rincón que más ha llamado la atención es la habitación del matrimonio.

Una habitación desde donde la modelo comparte algunos de sus outfits diarios con sus seguidores, instantáneas que nos han dejado 'colarnos' dentro de su casa y descubrir así la impresionante y lujosa estancia que comparte el matrimonio. Una habitación amplia que podría tratarse de una suite, con una decoración moderna, minimalista y muy lujosa con elegantes toques de madera. Un suelo de parquet y una gran alfombra de tonos claros se encuentra la amplia cama del futbolista y la influencer, con la ropa de cama en tonos blancos y varios cojines sobre ella.

Por otra parte, en cuanto al mobiliario, el cabecero y las mesillas siguen el estilo minimal y sencillo del resto de la casa.

Entre el dormitorio y el vestidor se encuentran unas puertas correderas, por lo que estas zonas pueden encontrarse totalmente abiertas o separadas creando diferentes espacios, así lo hemos podido verlo en varias ocasiones en su perfil de Instagram. Un vestidor donde el material predominante es la madera y en el cual continúa el carácter sencillo de la vivienda. Las puertas de los armarios son de cristal y en sus laterales podemos encontrar pequeñas iluminaciones que facilitan la ubicación de las prendas y complementos.

Una habitación que seguramente sea el sueño de muchos...

Novamas » Gente

Publicidad