NovaMás» Gente

BAILA SENSUALMENTE CON ARIANA GRANDE

Madonna podría haberse puesto implantes en el culo

A nadie le sorprende que Madonna haga todo lo posible porque sus 58 años no repercutan en el físico. De siempre se ha sabido que sigue rigurosos entrenamientos para mantenerse en forma y presumir de cuerpazo. Y hasta ahora pensábamos que lo conseguía en el gimnasio, pero en una de sus últimas actuaciones en un show en Miami con Ariana Grande de invitada especial, su minivestido dejó ver su trasero duro como una piedra, que parecía más resultado de cirugía que de estrictos entrenamientos.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleAtresmedia

Publicidad

Madonna desató la polémica tras unos bailes muy sensuales en compañía de Ariana Grande en su último show en Miami el pasado 2 de diciembre, y no precisamente por su twerking. El look elegido por la estrella del mundo de la canción, corto y vaporoso, dejó a la vista su trasero en la totalidad. El extraño aspecto que presentaba su culo despertó una gran polémica en las redes sociales, y se puso en duda que lo hubiese conseguido exclusivamente con horas en el gimnasio.

A sus 58 años siempre ha podido presumir de cuerpazo, y es que la cantante rubia se esfuerza en sus entrenamientos para luchar contra las consecuencias de la edad y poder presumir de un físico envidiable. Pero el vídeo que está dando la vuelta en las redes sociales, ha despertado muchas dudas y se contempla la posibilidad de que haya recurrido a algunos retoques hechos con bisturí.

Ariana y Madonna se dejan llevar por la música y bailan en el escenario a ritmo frenético y de forma muy seductora, pero a pesar de los incesantes movimientos, el culo de Madonna se mantiene firme e inmóvil. Duro como una piedra en el sentido más literal. ¿Es el resultado de muchas horas de entrenamiento o se trata de unos buenos implantes?

No sabemos con exactitud de qué se trata, pero está claro que a Madonna no le importó enseñar al público sus duras posaderas, porque sin ningún tipo de timidez se dejó llevar junto a su invitada especial y no hay más que ver el vídeo para ver que disfrutaron del momento plenamente.

Publicidad