TRAS ESTAR DE VACACIONES
Lorena Castell impacta con su espectacular forma física durante su duro entrenamiento de glúteos
Lorena Castell le ha dado la bienvenida a agosto retomando su rutina laboral y sus entrenamientos.
Publicidad
Lorena Castell está de vuelta. La colaboradora ha estado unos días de vacaciones pero ya está de nuevo en Madrid, donde se ha puesto al mando de 'Zapeando', programa que estará presentando hasta que Dani Mateo retome el trabajo en septiembre.
Sin embargo, antes la presentadora ha disfrutado de unos días de desconexión y relax en los que apenas se ha dejado ver en redes sociales, concretamente en Instagram, donde cuenta con más de 560 mil seguidores. Con todos ellos, la cantante suele compartir una parte de su rutina diaria, en la que se incluye el deporte.
Lo cierto es que la vuelta de la catalana ha sido por todo lo alto puesto que ha publicado unos Stories en Instagram en los que ha impactado a sus fans. Lorena Castell ha reanudado sus entrenamientos con unos ejercicios que no parecen nada fáciles.
Primero, la colaboradora de televisión ha colgado una foto de todas las máquinas preparadas para empezar: "Ready", ha escrito en la imagen. Seguidamente, se ha grabado mientras comenzaba a trabajar el glúteo con una cinta: "A darle duro", ha comentado la catalana en el vídeo en el que demuestra un físico excepcional.
Tras varios Stories más de su entrenamiento, que parece haberse centrado principalmente en los glúteos, Lorena Castell ha compartido una foto suya con el título "Workout done" ("trabajo hecho"). Una instantánea en la que se ve a la actriz agotada tras su rutina deportiva.
Sin duda unos vídeos en los que la presentadora demuestra el espectacular cuerpo que tiene y la dureza de sus entrenamientos. Además, Lorena le ha dejado claro a sus followers que ella no espera a septiembre para ponerse las pilas con eso del deporte.
Sus vacaciones
La catalana ha estado descansando unos días del trabajo y de las redes sociales y han sido puntuales las publicaciones que ha compartido durante este tiempo. De hecho, ni siquiera todos los destinos en los que ha estado pero, al menos, sí se conoce uno de ellos: Alicante.
La presentadora colgó un post de su paso por las playas alicantinas. Unas instantáneas en las que se ha podido confirmar que ha estado junto a su chico, Rubén Bernal. Con él lleva saliendo unos meses y este es el primer verano de la pareja.
Ahora, de vuelta a los compromisos laborales, Lorena Castell ha retomado también su rutina de ejercicios físicos tal y como demuestran sus Stories. Unos vídeos en los que luce un tipazo y en los que demuestra cómo ha entrenado sus glúteos.
Seguro que te interesa...
Lorena Castell: así es el salón de su casa de campo
Publicidad