RUBÉN BERNAL
Lorena Castell habla así de su novio actor: "Es un bombón"
La colaboradora está muy feliz y enamorada, y lo demuestra con sus palabras.
Publicidad
Las redes sociales siguen siendo el medio por excelencia donde nuestros famosos se deshacen en piropos hacia sus parejas.
Hace unos días conocíamos la feliz noticia de que Lorena Castell volvía a recuperar la ilusión en el amor tras separarse hace dos años del padre de su hijo. Sanando todas sus rupturas y dejando el pasado atrás, la catalana, que ha estado muy centrada en su hijo, su casa y sus amigos, volvía a recuperar la ilusión con un actor: Rubén Bernal.
Con una publicación en su Instagram donde aparecían ambos, acompañado de un "¡qué suerte encontrarnos!" dejaba claro que se encuentra de lo más feliz. Ahora la colaboradora de Zapeando ha querido presumir de su chico y ha querido dejar claro que lo importante en el amor es encontrar a alguien que nos complemente, una persona con quien compartir aficiones y, sobre todo, que nos haga reír , ¡y qué razón!
Ella confiesa que enamorarse a los 41 es igual de intenso que a los 20, y de eso entienden bien estos tortolitos. Y es que, si algo tiene claro Lorena, es que las cosas no hay que buscarlas, simplemente llegan cuando tienen que llegar. "Estás igual de enamorada con veinte que con cuarenta".
Sentirse apoyada y admirada es el pilar fundamental de una relación y Rubén se lo demuestra a la colaboradora todos los días. Aunque a la participante de 'El Desafío' siempre le ha gustado llevar sus relaciones con discreción, lo cierto es que el brillo en los ojos de Lorena es innegable y sus palabras se reflejan el buen momento personal que vive y lo feliz que está con esta relación: "Estoy muy feliz con Rubén. Me hace muy feliz, es una persona que se complementa conmigo al cien por cien, es divertido, cariñoso, es un bombón y estoy feliz. Muy guay" y añadía: "lo importante es que tengas a alguien que te entienda, que compartas las mismas aficiones, que te haga reír, básico, me hace reír muchísimo y que caminemos juntos. Que admires a la persona que tienes al lado y él es una maravilla".
La nueva reina de los programas
En lo personal, pero también en lo profesional Lorena puede tirar cohetes de lo bien que le va. Tras su participación en 'El Desafío', donde hemos visto a una concursante que se ha dejado la piel, ha hecho grandes amistades. Entre ellas con el torero Jesulín de Ubrique, con quien tiene una muy buena amistad y con quien se ha reído a carcajadas: "Jesulín es tan arte que hace humor sin pretenderlo hacer".
El buen ambiente que se ha respirado en este talent show ha unido a muchos celebrities como María Pombo, el Monaguillo o Juan Betancourt, y es que ¡lo que une un reality, que no lo separe nadie!
Publicidad