EN SU 28ª EDICIÓN

Desde Paula Echevarría a Elena Furiase: Los looks más espectaculares de los Premios Forqué 2022

Los Premios Forqué son unos de los premios que alardean del cine español más conocidos y las influencers lo han dado todo.

Publicidad

STORIES

Los 28 Premios Forqué ya han tenido lugar y si hay algo que nos ha enamorado ha sido la alfombra roja que hemos vivido antes de la gala. Allí, multitud de rostros conocidos de nuestro cine español y de la crónica social se han dejado ver luciendo sus mejores estilismos... Looks que han dado color a esta celebración tan especial, a pesar de que el color predominante ha sido el negro.

Paula Echevarría

Paula Echevarría
Paula Echevarría | GTRES

Haciendo gala de su elegancia y de cómo sabe posicionarse ante las cámaras, la actriz ha optado en esta ocasión por un vestido de terciopelo verde con rejilla en el abdomen, escote de barco, hombros marcados y una abertura impresionante en la falda que realza su figura con esa sensación de 'piernas infinitas'.

Además, la influencer ha lucido la melena recogida en una coleta que le aportaba altura y le permitía lucir unas pendientes joya. Puedes ver más en el vídeo de arriba.

Patricia Montero

Patricia Montero
Patricia Montero | Gtres

La actriz ha escogido un vestido con el que lucir su cuerpo tonificado, una apuesta triunfal por la sobriedad que le aporta el color negro y por la abertura en la falda que deja ver esa pierna con sandalias abiertas blancas. Un palabra de honor drapeado que Patricia Montero luce cómoda y radiante.

Cristina Castaño

Cristina Castaño
Cristina Castaño | GTRES

Cristina se ha mostrado como una de las más radiantes con un vestido de color naranja y lentejuelas con escote halter y drapeado en la cintura, de corte midi, perfecto para la ocasión.

Elena Furiase

Elena Furiase
Elena Furiase | GTRES

Como muchos de los otros rostros conocidos de nuestro país, Elena ha apostado por el color negro. Un acierto total por la fecha en la que se han celebrado estos Premios Forqué, que ha sabido llevar en la alfombra roja por su comodidad.

La hija de Lolita escogía un vestido con detalles brillantes en el que predominaba el tejido de rejilla en la parte de arriba y mangas, con cuello alto.

Ana Fernández

Ana Fernández
Ana Fernández | GTRES

Otra de las que han apostado por el color negro con un vestido impresionante, largo y con mangas ajustadas, con cuello redondo y rayas semitransparentes por todo el conjunto. La actriz ha conseguido contrastar la sobriedad del estilismo con su rubia melena, que lucía con ondas y con raya en medio.

Valentina Zenere

Valentina Zenere
Valentina Zenere | GTRES

La actriz se ha mostrado ante los micrófonos de la prensa de lo más feliz por estar un año más en los Premios Forqué y ha lucido un impresionante estilismo de color morado. Un conjunto rompedor y arriesgado que ha aportado color y personalidad a esta alfombra roja: se trata de un vestido satinado con escote en pico en caída libre, con maxi cinturón y mangas.

Novamas » Gente

Publicidad