¿SERÁ ESTA LA DEFINITIVA?

Laura Matamoros, incómoda cuando le preguntan por su reconciliación con Benji Aparicio

Laura Matamoros ha acudido a los Premios Forbes y allí ha sido preguntada por su reconciliación con Benji Aparicio. Un lugar donde ha dejado claro qué es lo que opina sobre las segundas o "terceras" oportunidades.

Europa Press

Publicidad

STORIES

Idas y venidas son las que, a lo largo de estos años, han protagonizado la relación de Laura Matamoros y Benji Aparicio. Fue el pasado mes de mayo cuando, al poco tiempo de convertirse en padres de su segundo hijo, la influencer y el empresario decidían poner fin a su noviazgo.

Sin embargo, su segunda ruptura duró poco puesto que este verano la hasta entonces expareja fue fotografiada en la costa gaditana compartiendo risas y confidencias. Unas imágenes que dispararon los rumores de reconciliación que finalmente resultaron ser ciertos y sobre los que obtuvimos la confirmación gracias a unas declaraciones de Kiko Matamoros.

A la tercera va la vencida, o eso dicen. Algo que la creadora de contenido no puede dar por sentado puesto que "la vida es larga, así que ya veremos", le ha confesado un tanto incómoda a los micrófonos de Europa Press en la entrega de los Premios Forbes 2022.

Laura Matamoros en los Premios Forbes 2022
Laura Matamoros en los Premios Forbes 2022 | GTRES

¿Será esta la unión definitiva de la pareja? Allí, la televisiva ha sido preguntada por su nueva oportunidad con el chef: "Bueno, vamos viendo, poco a poco", así como ha bromeado sobre las segundas oportunidades: "Bueno, segundas, terceras, no pasa nada, la vida es así".

Habla sobre la separación de Laura Escanes y Risto Mejide

Sobre lo que también ha querido preguntarle el citado medio ha sido sobre la separación de su gran amiga Laura Escanes, quien también acudió al evento, y Risto Mejide.

La joven asegura que "Dios verá lo que quiere para cada uno y al final hay que estar con las amigas. Igual que yo he recibido apoyo suyo y de todas mis amigas, creo que es muy necesario en estos momentos que ella mantenga su cabeza con sus amigas".

¿Cómo se encuentra de su operación de pecho?

Lejos de rupturas o separaciones, Laura Matamoros también se ha sincerado sobre la "fenomenal" recuperación que ha tenido de la nueva operación de pecho a la que recientemente se sometió y sobre la que se muestra "encantada".

Seguro que te interesa...

Laura Matamoros habla sobre su relación con Benji Aparicio: "Cuando hay crisis hay que saber llevarlas"

Novamas » Gente

Publicidad