8 MESES DESPUÉS DE DAR A LUZ

Laura Matamoros confiesa todo sobre su paso por quirófano tras una nueva operación de pecho

Tras subir una primera foto con el pecho vendado y postrada en una cama de hospital, Laura Matamoros ha decidido aclarar todo sobre la nueva operación a la que se ha sometido.

Publicidad

Si hay algo que nos ha dejado Laura Matamoros claro este verano es que ha disfrutado de todo tipo de planes de verano. Desde Ibiza, Marbella, Tarifa o incluso Disneyland París nos ha dejado posados y sonrisas de 'disfrutona'.

Y es que estaba viviendo una etapa muy dulce, pues son muchos los que han especulado sobre una posible reconciliación con Benji Aparicio tras ser fotografiados juntos por la Costa del Sol.

Sin embargo, hay una cosa que ha sorprendido a todos mucho más que las fotos cómplices de la hija de Kiko Matamoros con quien comparte dos hijos, Matías y Benjamín.

Se trata de una foto que subía hace unos días a sus historias de Instagram y en ella aparecía postrada en la cama de un hospital y con el pecho vendado. Tienes más detalles en el vídeo de arriba.

Unos días más tarde, ha dado todos los detalles de lo que ha pasado y cómo se encuentra tras pasar por quirófano.

Laura Matamoros se ha vuelto a operar el pecho

Tras abrir una ventana a sus seguidores para que le hicieran todo tipo de preguntas, la influencer ha dado todos los detalles de su nueva operación de pecho.

Instagram Laura Matamoros
Instagram Laura Matamoros | _lmflores

Según ha contado, llevaba mucho tiempo queriendo retocarse, pues tras "embarazos, cambios bruscos de peso y al no llevar la antigua prótesis debajo del músculo no estaba cómoda".

Es más, asegura que tras dar a luz su piel cedió mucho y "tenía (el pecho) más caído de lo normal".

Así, ha aprovechado el cambio de prótesis para reducir "un poco más de una talla" y que esta vez la prótesis tenga una forma más adecuada y con un aspecto "más recogido".

Instagram Laura Matamoros
Instagram Laura Matamoros | @_lmflores

¿Por qué ha tomado esta decisión? La hija de Kiko Matamoros ha asegurado que desde que aumentó su pecho se ha sentido muy condicionada a la hora de vestir y también ha sufrido muchos dolores de espalda.

Desde entonces ha pedido opinión a diferentes profesionales y se ha informado sobre qué talla de pecho le viene mejor según su complexión y características físicas.

Poco a poco se está recuperando y aunque los primeros días han sido duros, ya mismo estará volviendo a posar como solo ella sabe hacer.

Seguro que te interesa...

Kiko Matamoros confirma la reconciliación de Laura Matamoros y Benji Aparicio

Novamas» Gente

Publicidad