EXCLUSIVA REVISTA LECTURAS

Laura Escanes, pillada besándose con el cantante Álvaro de Luna tras su separación de Risto Mejide

Laura Escanes ha sido fotografiada por la revista Lecturas besándose con el cantante sevillano Álvaro de Luna, unas imágenes que fueron captadas hace unos días en Tenerife. ¿Está la influencer de nuevo enamorada tras separarse de Risto Mejide?

Publicidad

STORIES

Laura Escanes se ha convertido en la protagonista de la portada de la revista Lecturas. La influencer ha sido fotografiada besándose con el cantante sevillano Álvaro de Luna. Unas imágenes de demostrarían que la exmujer de Risto Mejide podría haber vuelto a encontrar el amor tras su separación.

La citada revista ha publicado en exclusiva unas imágenes donde vemos a Escanes besándose apasionadamente con el artista. Unas instantáneas que, según informan, fueron tomadas hace unos días en Tenerife, lugar donde coincidieron el pasado mes de septiembre durante los Premios de Cadena Dial.

¿Álvaro de Luna, el nuevo novio de Laura Escanes?

Desde su separación de Risto Mejide han sido varios los novios que han adjudicado a la influencer. Y aunque ella ha desmentido que tuviese ya pareja, lo cierto es que las imágenes publicadas por Lecturas nos demuestran que, aunque no sepamos si Álvaro de Luna es su nueva pareja, algo hay entre ellos...

Hace semanas, Laura Escanes fue relacionada con el famoso youtuber Míster Jagger y anteriormente con un entrenador. Unas informaciones que ella misma desmentía a través de sus Stories de Instagram con ironía los rumores: "De camino a ver a mi cuarto novio de esta semana".

¿Se pronunciará la influencer tras la publicación de sus apasionadas fotos? De momento habrá que esperar a ver cuál es la reacción de Laura Escanes o de Álvaro de Luna, lo que está claro es que tras esta publicación ambos se han convertido en dos objetivos muy buscados por la prensa y que el nombre del artista sevillano va a ocupar muchas portadas.

Seguro que te interesa...

La educación de Risto Mejide para no responder a las preguntas sobre su separación de Laura Escanes

Novamas » Gente

Publicidad