TIENEN DOS HIJOS EN COMÚN

Kylie Jenner y Travis Scott podrían haberse separado definitivamente tras eliminar todas las fotos juntos

Diversas fuentes informaron que Kylie Jenner y Travis Scott se separaron a comienzos de 2023. La pareja ha sufrido altibajos a lo largo de sus 5 años de relación. Sin embargo, los rumores apuntan a que esta vez podría ser el punto y final de su relación después de que la modelo haya borrado todas sus fotos juntos de Instagram.

Publicidad

Los fans de Kylie Jenner y Travis Scott han seguido las novedades de la pareja en los últimos días tras los rumores de comienzos de año que apuntaron a una posible ruptura entre ambos.

A lo largo de su relación, las dos celebridades se separaron un par de veces, siendo una de las más sonadas la de octubre de 2019. No obstante, recientemente, a estos rumores se le ha añadido que la modelo ha borrado todas las imágenes que tenía del cantante en su Instagram.

En el perfil de la influencer ya no hay rastro de stories destacadas o de fotos juntos. Así, los padres de dos hijos en común podrían haber puesto punto y final a su relación de más de 5 años.

El medio People, recogió el testimonio de varias personas cercanas a su entorno, asegurando que "Kylie está muy enfocada en sus hijos y su negocio. No es una gran fiestera. Travis es todo lo contrario. Le gusta la fiesta. Tienen diferentes puntos de vista". De este modo, sus distintos estilos de vida han podido ser una razón que explique este distanciamiento.

Kylie Jenner y Travis Scott
Kylie Jenner y Travis Scott | Getty

Ambos habrían decidido tomar caminos separados, aunque, eso sí, ninguno de los dos ha confirmado que esta ruptura sea definitiva. Del mismo modo, otra fuente desveló a Entertainment Tonight que ambos, a pesar de no estar juntos, "no significa que se hayan separado para siempre".

Asimismo, otra persona confesó a Us Weekly que "siempre seguirán siendo amigos y excelentes padres". Al menos, a los seguidores de ambos les queda esa esperanza a la que agarrarse para la que es una de las parejas más reconocidas e influyentes del momento.

Novamas » Gente

Publicidad