NovaMás » Gente

''TÚ LA CURA DE MIS CICATRICES''

Kiko Rivera le pide perdón a su hija Carlota con una canción dedicada para ella

El cantante le ha dedicado un precioso tema a su hija a través del que lamenta haberle fallado.

Kiko Rivera

Gtres Kiko Rivera

Publicidad

Este 24 de diciembre Kiko Rivera le ha hecho el que probablemente sea uno de los regalos más especiales a su hija Carlota. Y es que, si hace un tiempo vimos cómo el cantante le dedicó tanto a su primogénito Francisco como a su hija Ana una canción, esta vez ha sido el turno de la benjamina de la casa.

El DJ ha aprovechado una fecha de lo más señalada para lanzar el nuevo tema que ya venía anunciando desde hacía unas semanas y que ha titulado como 'Se me olvidó estar solo'. Junto a un vídeo donde muestra un fragmento del single que esta misma Nochebuena ha visto la luz, el hijo de Isabel Pantoja ha escrito como pie de foto un trozo de la letra.

''Este corazón que es tan asustadizo, que lo ven valiente pero es impreciso, hay una persona que lo puede salvar. Ella no lo sabe…'', se lee en la publicación compartida hace 4 días donde el protagonista indirecto confesó a quién iba íntegramente dedicada: ''Pa mi Carlota de mi corazón''.

Además, este viernes Kiko ha querido compartir una serie de instantáneas de la pequeña con el fin de anunciar que su nueva canción ya está disponible para el público. Lo ha hecho a través de sus Instagram Stories con un texto en el que se dirige a su hija menor.

''Me prometí a mí mismo que tendrías la mejor canción del mundo. Perdón por fallarte, no estaba bien, pero aquí dejo plasmado lo que siento por ti. Aquí esta tu canción, cariño mío. Porque contigo lo quiero todo...'', son las palabras que han acompañado una de las imágenes de Carlota.

Sin duda, un tema de lo más especial para el cantante que, hace casi un mes, se sinceraba en el programa de Bertín Osborne sobre cómo se sintió cuando nació su hija pequeña, que llegó en uno de los momentos más complicados de su vida.

Kiko Rivera le pide perdón a su hija a través de la canción que le dedica
Kiko Rivera le pide perdón a su hija a través de la canción que le dedica | Instagram

Algo que se ve reflejado en una de las estrofas de la canción: ''Tiemblan los cimientos a mi alrededor, como un terremoto que me sacudió. Vino en el invierno regalándome el sol, pero ella no lo sabe, no lo sabe. Tú me diste el aire que me faltaba cuando no había nadie. Ahora todo rima con amarte. Ahora solo quiero respirarte. Lo quiero todo, contigo todo. Me diste la vuelta cuando apareciste, siendo tú la cura de mis cicatrices''.

Seguro que te interesa...

Kiko Rivera se sincera entre lágrimas: "Tuve una recaída"

Publicidad