SIN RASTRO DE FRAN

Kiko Rivera celebra sus navidades más complicadas al lado de Cayetano Rivera

Tras el fallecimiento de su tio y tras sufrir un ictus en octubre Kiko Rivera ha pasado el día de Navidad junto a su mujer y sus hijas en casa de su hermano Cayetano Rivera.

Publicidad

STORIES

Tras los problemas de salud por los que Kiko Rivera se ha visto afectado durante todos estos meses, parece que por fin respira tranquilo y puede aprovechar para celebrar las navidades junto a sus seres queridos y acabar el año de la mejor manera posible.

Estas han sido sin duda las navidades más complicadas a las que se ha enfrentado Kiko Rivera en mucho tiempo. El 21 de octubre sufría un ictus, del que ya se encuentra muy recuperado y un mes después fallecía su tío Bernardo Pantoja.

A pesar de ello Kiko Rivera afronta las navidades de la mejor manera posible y ha querido demostrarlo compartiendo en historias de instagram una instantanea junto a su hermano y sus hijas.

Este año, el Dj ha sido el encargado de comprar la comida para celebrar estas fiestas bien acompañado, y es que su hermano, Cayetano Rivera, ha querido pasar este día al lado de su familia.

A pesar de las molestias que Kiko está sufriendo en la rodilla, ha aprovechado para salir junto a Irene y sus hijas a por los preparativos de estas celebraciones. El hijo de Isabel Pantoja asegura que está bien a pesar de su visible cojera por los dolores que la pierna le están causando: "Ahí voy, ahí voy".

La familia al completo llegó a casa de su hermano Cayetano para disfrutar de una comida de lo más familiar, aunque con la notable ausencia de Fran Rivera. Al parecer el torero ha preferido seguir manteniéndose al margen de sus dos hermanos, con quienes podría haber roto cualquier lazo.

Novamas » Gente

Publicidad