NovaMás » Gente

LE PONE SOLUCIÓN

Kiko Matamoros se deshace de su mayor adicción: ''Despidiéndome para siempre''

Kiko Matamoros ha querido ponerle remedio a su 'peor enemigo' durante sus románticas vacaciones en las Islas Maldivas junto a Marta López.

Kiko Matamoros, el mejor apoyo de su novia Marta López

Kiko Matamoros, el mejor apoyo de su novia Marta López Gtres

Publicidad

Playas paradisíacas y aguas cristalinas es el envidiable entorno con el que Kiko Matamoros y su novia Marta López se codean. Y es que, la pareja se encuentra disfrutando de unas vacaciones de ensueño en Las Maldivas, desde donde, para qué mentir, nos están poniendo los dientes largos.

Desde allí nos están regalando una serie de instantáneas a través de las que están dejando constancia de lo mucho que están disfrutando de su romántica escapada: desde posados de lo más sensuales hasta un ardiente vídeo de los tortolitos juntos que ha hecho subir la temperatura de las redes.

Sin duda, todo un viaje para recordar que la modelo nunca olvidará por ser su ''primera vez en Maldivas'' y que el colaborador tampoco lo hará por la importante decisión que ha tomado.

Y es que, si bien un viaje es la excusa ideal para desconectar de los compromisos profesionales que tanto agitan al día a día también lo es para emprender nuevas acciones y decisiones que sirvan para encauzar la vida hacia un camino lejos de excesos y malos hábitos.

Algo que parece haber hecho 'click' en la cabeza del padre de Laura Matamoros durante su estancia en las idílicas islas pues ha tomado la decisión de deshacerse de su mayor adicción.

Ha sido con dos selfies en los que aparece con un cigarrillo en la boca junto a los que Kiko ha dejado clara su intención de dejar de fumar: ''Despidiéndome del tabaco para siempre y del sol de Maldivas por un tiempo''.

Una publicación que en apenas una hora cuenta con muchísimos mensajes en los que predominan los aplausos y donde los ''haces bien'' protagonizan su tablón de comentarios.

Seguro que te interesa...

Anita Matamoros asegura que le desea lo mejor a su padre Kiko Matamoros

Publicidad