FALLO DE EDICIÓN

Khloé Kardashian se pasa con el Photoshop y las redes se mofan de sus fallos

Las hermanas Kardashian son mundialmente conocidas por sus fallos editando con Photoshop. El último fail lo ha protagonizado Khloé y un TikToker lo ha analizado en su cuenta.

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian Gtres

Publicidad

STORIES

Las hermanas Kardashian no son especialmente hábiles con el Photoshop, pero, aun así, siguen empeñadas en retocar cada una de sus fotografías arriesgándose a cometer fallos; todo vale cuando se trata de conseguir likes.

La última a la que se le ha ido de las manos la herramienta de licuar ha sido Khloé, a quien no le ha importado deformar paredes y muebles para conseguir una silueta que sea digna de su apellido.

La Kardashian borró la imagen al darse cuenta de lo descarada que había sido su edición, pero, como era de esperar, las redes sociales no tardaron en rescatar el post y mofarse de sus errores. Las capturas de pantalla son el peor enemigo de las celebs.

El usuario de TikTok Joshua Pingley (@yourbestfriendjoshua) ha señalado cada uno de los ‘fails’ de Khloé en una fotografía en la que posa con un body negro de licra. Si el fondo de la imagen fuera liso, no habría pasado nada, pero detrás de la hija de Kris Jenner hay un marco dorado, un mueble de mármol y una columna que han quedado totalmente deformados, tal y como señala este tiktoker.

La teoría de los fans

Los errores de edición de estas famosísimas hermanas son tan descarados que muchos de sus fans han llegado a la conclusión de que lo hacen a propósito, para que se hable más de ellas. Al final, la familia Kardashian vive de eso, de que su nombre esté constantemente en la órbita.

Otros, en cambio, afirman que se trata de una foto editada por algún internauta y que la original no tiene ninguno de estos fallos. Además, también apuntan que, al ser tan famosas, es imposible que no tengan un equipo detrás que les edite las imágenes con mucho cuidado.

Nadie supera a Kourtney Kardashian

Entre los múltiples 'fails' que hemos visto en las redes sociales, el que se lleva el primer premio es el de Kourtney Kardashian en la bañera. La mayor de las famosísimas hermanas compartió un posado en un baño de espuma que dio mucho que hablar.

La Kardashian aparece colocada de lado, mostrando una de sus piernas colocada de forma estratégica para que no se le vea lo que no se le tiene que ver. Hasta aquí todo correcto, pero, ¿y la pierna de debajo? ¿Qué le pasa?

El retoque fotográfico hizo que su otra pierna pareciera desencajada o extremadamente larga, lo que hizo que ese post consiguiera más de 2 millones de likes y cientos de comentarios señalando el fallo.

Aun así, Kourtney, continuó con la cabeza bien alta y nunca borró la publicación.

Sea o no intencionado, lo que está claro es que Khloé y Kourtney nos han sacado más de una sonrisa con sus malas ediciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

La increíble bajada de peso de Kim Kardashian preocupa por la posible vuelta a la moda de la delgadez extrema de los 2000

Novamas » Gente

Publicidad