JUNTO AL PRÍNCIPE GUILLERMO
Kate Middleton reaparece por primera vez en un vídeo tras su operación: su aspecto y movimientos vuelven a desatar las hipótesis
Kate Middleton ha reaparecido por primera vez en vídeo desde que el pasado mes de enero conociémos que había sido operada de un problema abdominal. Unas imágenes muy esperadas pero que, lejos de generar tranquilidad y normalizar la situación, han vuelto a ser de lo más cuestionadas por el aspecto y los movimientos de la Princesa de Gales.
Publicidad
Nueve días después de haber reaparecido públicamente junto a sus hijos, con motivo del Día de la Madre en Reino Unido, en una imagen en redes sociales, que generó una gran polémica, Kate Middleton ha sido grabada junto a su marido, el príncipe Guillermo.
Los Príncipes de Gales han sido captados realizando unas compras en una tienda cercana a su domicilio, un establecimiento agrícola que es uno de sus favoritos. Unas imágenes que han sido publicadas en exclusiva por el portal americano TMZ.
Un vídeo donde vemos a Kate y Guillermo con una actitud relajada. ¿Son estas las imágenes definitivas que todo el mundo esperaba tras la polémica generada con la foto retocada? Y es que después de la grave crisis que atraviesa la Casa Real Británica generada a causa de la falta de información que ha habido desde un primer momento en torno al estado de salud de la Princesa, y más, después de toda la polémica que ha provocado que la primera imagen que se viese de Kate tras su operación fuese una foto retocada. Una imagen alterada que la propia Kate Middleton reconoció que había sido ella quien la había manipulado...
"Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre", escribía en este tuit.
Informaciones confusas y un tanto inverosímiles que no han hecho más que generar un sinfín de teorías que especulan sobre qué le pasa a la Princesa de Gales realmente. Y es que sin con este último vídeo parecía que las especulaciones iban a acabar, nada más lejos de realidad: su aspecto, su forma de andar... ¡Todo vuelve a estar muy cuestionado y las teorías no paran de aumentar!
Publicidad