NovaMás » Gente

EN REDES

Kate Middleton celebra su 40 cumpleaños con tres retratos inéditos

Kate Middleton revoluciona las redes sociales tras la publicación de tres instantáneas en honor a su 40º cumpleaños.

Kate Middleton

Gtres Kate Middleton

Publicidad

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, cumplía 40 años el pasado 9 de enero, y para celebrarlo, ha publicado tres retratos en su cuenta de Instagram. El palacio de Buckingham Palace ha querido regalar a Kate tres nuevos retratos oficiales que, además se quedarán en la colección permanente de la National Gallery de Londres, tal y como se ha comunicado junto a las instantáneas compartidas: "Encantada de compartir un nuevo retrato de la duquesa antes de su 40 cumpleaños mañana. Este es uno de los tres nuevos retratos que entrarán en la colección permanente de la National Gallery, de la que La Duquesa es Patrona". El fotógrafo que se ha encargado de este gran trabajo es Paolo Roversi.

La futura reina del Reino Unido, luce en las tres fotografías trajes personalizados para ella de Sarah Burton para Alexander McQueen y unas joyas espectaculares. En el primer retrato, se puede observar a Middleton posando de perfil, con un gesto serio y un largo vestido blanco ajustado en la parte superior y abullonado en la inferior. En los hombros del vestido luce un lazo a cada lado. Lleva una larga melena ondulada, y unos pendientes de perlas que la propia Lady Di recibió como regalo de boda. En la mano luce su anillo de compromiso de 14 diamantes que perteneció a la princesa Diana de Gales.

En el segundo retrato, Kate luce un precioso vestido rojo asimétrico, de manga abullonada y con bolsillos a los laterales. Lleva la melena suelta y unos pendientes de diamantes en forma de lágrima de la reina Isabel II. "Los tres nuevos retratos que se han lanzado para conmemorar la ocasión se mostrarán en la comunidad en tres lugares significativos: Berkshire, St Andrews y Anglesey, como parte de la exposición nacional 'Coming Home' de National Gallery, antes de la reapertura de la Galería en 2023".

Por último, en el tercer retrato, Kate vuelve a optar por un vestido asimétrico, en este caso de color blanco. Cuenta con varios volantes en la parte superior, y luce una espectacular melena ondulada. En esta última publicación, aprovecha para mostrar su agradecimiento por las felicitaciones de cumpleaños recibidas, y da las gracias al fotógrafo y a la galería por toda la dedicación en este trabajo: "Gracias por todos sus amables deseos de cumpleaños, a Paolo y a la National Portrait Gallery por estos tres retratos especiales".

...

Seguro que te interesa

Las declaraciones más controvertidas de Meghan Markle y el príncipe Harry: del color de piel de Archie, pensamientos suicidas o el enfrentamiento con Kate Middleton

Publicidad