NovaMás » Gente

EN MADRID

Jessica Goicoechea y Arón Piper buscan piso para irse a vivir juntos

Los jóvenes han querido dar un paso más en su relación.

Jessica Goicoechea en un acto promocional

Gtres Jessica Goicoechea en un acto promocional

Publicidad

El pasado mes de agosto se confirmaba lo que ya era todo un secreto a voces: Jessica Goicoechea y Arón Piper hacían pública su relación a través de la prueba irrefutable que compartió la influencer en sus redes.

Y es que, pese a que los rumores de un posible noviazgo comenzaron en verano de 2020, no fue hasta que vimos la imagen donde el intérprete le agarra cariñosamente por la cintura que nos convertimos en testigos directos de su historia de amor.

Jessica Goicoechea confirma la relación con Arón Piper a través de sus redes
Jessica Goicoechea confirma la relación con Arón Piper a través de sus redes | Instagram

Ahora, semanas después de la polémica ocasionada tras el supuesto comportamiento que tuvo el artista en sus conciertos en México, la feliz pareja ha tomado una importante decisión que afectará al futuro de su relación.

¡Están buscando piso para irse a vivir juntos! Así lo confirman las imágenes que ha publicado 'ABC' en exclusiva en las que se puede ver a los tortolitos paseando por el centro de Madrid junto a una agente inmobiliaria.

Ataviados con unos outfits de lo más cómodos e informales, y en compañía de uno de los perritos de la catalana, a la que además le hemos visto lucir su nuevo y favorecedor look, los celebrities han hecho un hueco en sus apretadas agendas repletas de proyectos profesionales para iniciar la búsqueda de lo que se convertirá en toda una aventura.

Ambos se encuentran en un momento inmejorable de su relación, pues este decisivo paso supondría afianzar de alguna manera su poco más de un año de romance. Un nuevo proyecto en común del que se desconocen más detalles salvo sus preferencias puesto que, a juzgar por la localización donde han sido tomadas las fotografías, todo apunta a que les encantaría encontrar su nidito de amor en el corazón de la capital.

Seguro que te interesa...

Ester Expósito y Jessica Goicoechea responden a las críticas tras su controvertida foto con C Tangana

Publicidad