NovaMás » Gente

EN MADRID

Jaime Lorente busca casa con su novia Marta Goenaga tras haber sido padres

Jaime Lorente y su familia podrían estar pensando en mudarse a una nueva casa en la sierra de Madrid.

Publicidad

El actor de la famosa serie 'La casa de papel' Jaime Lorente daba la bienvenida a su pequeña Amaia el pasado 7 de noviembre: "Serás una mujer libre", anunciaba en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 14 millones de seguidores. Actualmente, Lorente mantiene una relación amorosa con la madre de su primogénita Marta Goenaga.

La pareja se conoció durante el rodaje de 'La casa de papel', debido a que la joven vasca formaba parte del equipo de vestuario de la serie. Ambos mantuvieron su relación lo más alejada del foco mediático posible, de hecho, pocas han sido las veces que se han dejado ver juntos.

Ahora que la familia está más asentada, podrían estar planteándose mudarse a la sierra madrileña, debido a que se les ha visto visitando un precioso chalet con más de 500 metros cuadrados repartidos en dos plantas y 1.450 metros cuadrados de parcela, tal y como informaba la revista ¡HOLA!

La vivienda cuenta con cinco habitaciones, una piscina y un pequeño rincón para pasar la tarde en las épocas más frías del año. Tras la visita, la familia aprovechó para dar un paseo por los alrededores y disfrutar la tranquilidad que ofrece ese lugar.

Esta zona de Madrid cuenta con varias zonas de servicios y, por supuesto, uno de los requisitos indispensables para Jaime y para Marta, un colegio para poder llevar a la pequeña Amaia cuando crezca. Parece que la relación entre la pareja va viento en popa, y cada vez son más los planes de futuro que tienen pensados para su reciente nueva familia.

Hace apenas unas semanas el actor pasaba las primeras navidades en familia junto a su pequeña. Radiante de felicidad disfrutaba de unas mágicas fiestas junto a la persona que se ha convertido en su prioridad absoluta, y así lo publicaba en su cuenta de Instagram, mediante unas fotografías.

...

Seguro que te interesa

Jaime Lorente comparte el regalo que ha recibido su hija Amaia

Publicidad