NovaMás » Gente

EMOCIONADOS

Jaime Lorente presume de su hija junto a sus amigos

El actor ha compartido una emotiva imagen con sus amigos en la que aparecen encandilados con la pequeña Amaia.

Publicidad

Ha pasado poco más de un mes desde que Jaime Lorente diese la bienvenida a su primera hija y desde entonces han sido varias las fotografías de su pequeña Amaia las que el orgulloso papá ha querido dejar inmortalizadas en su perfil en redes.

Una emocionante etapa que atraviesa junto a Marta Goenaga, su actual pareja y madre de la recién nacida, con la que recientemente publicaba su primera imagen y que nos ha permitido conocer una nueva y hasta ahora desconocida faceta del intérprete de 'La Casa de Papel'.

Tras estrenarse como papá, el murciano presentó a su hija con una instantánea en la que ambos aparecían junto al rapero, Natos. Y ahora, Jaime ha querido presumir una vez más de su pequeña y nos ha hecho testigos de una nueva jornada que ha disfrutado con amigos y a la que, indudablemente, ha acudido junto a Amaia.

Así dejaba constancia el que interpretara a 'Denver' con una fotografía de lo más tierna que ha compartido a través de sus Stories de Instagram en la que aparece con varios compañeros de profesión como Álvaro Cerván y que ha acompañado de: ''Mi familia''.

Jaime Lorente junto a su hija y sus amigos
Jaime Lorente junto a su hija y sus amigos | Instagram

''Nuestra waterpolista. Nuestra Little Jackie. Nuestra chavala. El equipo ha crecido. AMOR absoluto'', escribía el también actor, Pep Ambròs, tras compartir la bonita escena. Una imagen en la que Jaime delicadamente coge a su pequeña y donde los cinco protagonistas aparecen de lo más sonrientes y embelesados mirando a la niña.

Seguro que te interesa...

Jaime Lorente agradece el cariño recibido en su primer cumpleaños como padre

Publicidad