AUNQUE NO SERÁ UNA EMPLEADA DEL GOBIERNO
Ivanka Trump tendrá un despacho en la Casa Blanca
Ivanka Trump vuelve a estar en el centro de la polémica después de conocerse que ocupará un despacho en la Casa Blanca. La hija de Donald Trump tendrá además acceso a material clasificado y estará sujeta a las mismas normas que se aplican a otros asesores que están en nómina por su trabajo, aunque ella no recibirá salario alguno por su nuevo trabajo.
Publicidad
Ivanka Trump vuelve a ser la ‘comidilla’ de todo el mundo después de que haya salido a la luz la noticia de que la hija mayor del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, le haya asignado un despacho en la Casa Blanca.
El abogado de Ivanka, Jamie Gorelick, ha asegurado además que ella tendrá acceso a material clasificado y estará sujeta a las mismas normas que se aplican a otros asesores de la Casa Blanca que están en la nómina del gobierno, aunque la primogénita de Trump “cumplirá voluntariamente las mismas reglas que se aplicarían si fuera empleada del gobierno, aunque no lo sea”, aseguró Gorelick.
A pesar de que ella no percibirá salario alguno, sí lo hará su millonario marido, el empresario inmobiliario Jared Kushner, que es uno de los asesores del presidente que fue formalmente juramentado como funcionario del Despacho Oval. Pero ni él ni su mujer tienen experiencia en cargos públicos, de ahí que Donald esté siendo muy criticado por no definir los límites entre los negocios de la familia y las actividades políticas de varios de sus miembros.
Publicidad