EN LOS ELLE AWARDS
Isabel Preysler responde a los ataques de Carmen Lomana: "No contesto tonterías"
Isabel Preysler ha decidido zanjar las polémicas declaraciones que hizo recientemente Carmen Lomana sobre ella y su nueva faceta como influencer. La madre de Tamara Falcó ha asegurado que no va a responder porque ella no contesta "tonterías".
Publicidad
En las últimas semanas, Carmen Lomana ha hablado en varias ocasiones sobre Isabel Preysler. A raíz de que la reina de corazones se convirtiese en imagen de una conocida marca de gafas de sol, la socialité no dudaba en criticar este debut tardío en redes sociales y tachar a la madre de Tamara Falcó de "antigua" y de "llegar tarde a la modernidad".
Dardos a los que Preysler hacía oídos sordos, por lo que Lomana aseguraba que no volvería a hablar de ella. "No me contesta y me aburre que me mato. Si contestase me daría más vidilla" confesaba con una sonrisa, sin ocultar que estaría encantada de que le diese la réplica.
Y, haciendo una excepción a su habitual discreción cuando de comentarios de otras personas sobre ella se tratan, Isabel ha contestado a Carmen. "Me aburre muchísimo", respondía cuando le han preguntado por Lomana, tachando de "tonterías" los rumores sobre su enemistad: "¡Ay no! Qué aburrido. Yo no contesto porque no contesto tonterías" ha zanjado despreocupada.
Publicidad