DE VUELTA EN MADRID

Irene Urdangarin desvela cómo está la relación entre su padre Iñaki y Ainhoa Armentia

A una semana del cumpleaños de la princesa Leonor, Irene Urdangarin ha aterrizado en Madrid para disfrutar de unos días en familia. La hija de la infanta Cristina ha revelado a los micrófonos de Europa Press cómo está la relación entre su padre Iñaki y Ainhoa Armentia, aunque ha preferido guardar silencio sobre su asistencia a la celebración por la mayoría de edad de la heredera al trono.

Europa Press

Publicidad

Irene Urdangarin ha viajado a Madrid para disfrutar de unos días en familia. Nerviosa, pero muy educada ante las cámaras, la hija menor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha dejado en el aire si estará presente el próximo martes, 31 de octubre, en la celebración privada por el 18º cumpleaños de la princesa Leonor en el Palacio El Pardo.

La hermana de Pablo está disfrutando de un año sabático después de retrasar el comienzo de sus estudios de Hostelería. Después de que varios medios hayan confirmado su asistencia, la de su hermano Miguel y la de su madre al cumpleaños de la Princesa de Asturias -que se celebrará después de que haya jurado la Constitución ante las Cortes Generales- Irene ha optado por mantenerse discreta, sin confirmar ni desmentir si se reencontrará con toda la familia.

Irene Urdangarin en el aeropuerto de Madrid
Irene Urdangarin en el aeropuerto de Madrid | Europa Press

Demostrando la misma educación y aplomo que el resto de sus hermanos, Irene Urdangarin se ha pronunciado por primera vez sobre la relación de su padre y Ainhoa Armentia. "Todo está bien, están muy bien", ha sentenciado. Con estas palabras, la joven ha confirmado que se lleva de las mil maravillas con su progenitor.

Apostando por la comodidad con unos sencillos vaqueros, una sudadera azul marino con capucha y el pelo recogido en un moño informal, la sobrina de Felipe VI ha revelado cuáles son sus planes para los próximos días: "Estar en familia".

A buen seguro, Irene aprovechará este viaje a la capital para ver a su prima Victoria Federica, con quien mantiene un estrecho vínculo no solo familiar, sino también de amistad. Tras las críticas que ha recibido recientemente la hija de la infanta Elena por su comportamiento con la prensa, Irene no ha dudado en mostrarle todo su apoyo en su faceta de influencer.

Novamas» Gente

Publicidad