NovaMás » Gente

ÁCIDO Y BÓTOX

Irene Rosales muestra el resultado de sus nuevos retoques estéticos

La influencer ha querido mejorar su imagen con ácido hialurónico y bótox y para ello no ha dudado en acudir a su centro de estética de confianza.

Publicidad

Ajena a la nueva polémica protagonizada por Kiko Rivera al filtrar unos audios en los que su hermana Isa Pantoja le pide ayuda tras una fuerte discusión con Asraf Beno, Irene Rosales ha reaparecido en redes sociales tras varios días de ausencia y lo ha hecho ¡con nuevo rostro! Y es que, como ella misma confiesa, ha sucumbido al bótox y al ácido hialurónico y, después de su reciente visita a su clínica estética de confianza, luce unos labios bastante más carnosos que en sus últimas apariciones.

Feliz por estos "sutiles" cambios en su rostro y confesando que le gusta cuidarse, Irene ha explicado sus nuevos y favorecedores retoques. "Me puse aumento de labios y bótox", ha confesado, asegurando que "está súper contenta" y que, tras afinarse la nariz hace un año y estos recientes 'pinchacitos', ahora se hará un estudio de la piel para hacerse un tratamiento de hidratación.

Irene Rosales explica los retoques estéticos que se ha realizado
Irene Rosales explica los retoques estéticos que se ha realizado | Instagram

Consciente de que la gente criticará sus visitas al cirujano estético, la nuera de Isabel Pantoja ha querido dejar claro que no se va a poner "otra cara" porque le gusta verse "natural", pero es partidaria de ir a la clínica "dos veces al año para hacerme dos tonterías y verme mejor".

Irene Rosales muestra el resultado de sus retoques estéticos
Irene Rosales muestra el resultado de sus retoques estéticos | Instagram

"Corregir un par de cositas, cuidarme la piel, tener un poquito de aumento de labios, unos toquecitos, pero no voy a ir más allá", ha añadido, mostrando orgullosa los resultados de sus recientes tratamientos estéticos que a Kiko Rivera le han encantado: "Estás pa' comerte", ha exclamado el DJ al ver sus labios carnosos y el rostro sin ninguna arruga de su mujer que, feliz, ha reivindicado las bondades de los retoques faciales.

Seguro que te interesa...

El cambio de imagen de Kiko Rivera en medio de la polémica sobre su boda con Irene Rosales

Publicidad