EXCLUSIVA EN SEMANA
La infanta Cristina, sonriente y relajada, en sus primeras imágenes tras conocerse que ya está divorciada de Iñaki Urdangarin
La infanta Cristina ha sido fotografiada, en Ginebra, en una actitud relajada y sonriente, en las que son sus primeras imágenes captadas desde que se confirmase el pasado miércoles que la hermana del rey Felipe VI y su exmarido, Iñaki Urdangarin, ya estaban divorciados oficialmente.
Publicidad
El pasado miécoles la revista ¡Hola! confirmaba que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ya estaban divorciados. Este medio aseguraba que el exmatrimonio lo había hecho en secreto en Barcelona y sin la compañía de sus hijos, simplemente acompañados de su abogado de familia.
Poco después de conocerse esta información, Iñaki Urdangarin y su novia, Ainhoa Armentia, eran grabados haciendo running juntos por la calle en las inmediaciones a su nuevo domicilio en Vitoria. Según las informaciones, la pareja habría alquilado un piso en la misma urbanización en la que reside la madre del exmarido de la Infata, Claire Liebaert.
De quien no se habían captado imágenes después de conocerse que ya estaban divorciados han sido de la hermana del rey Felipe VI... ¡Hasta ahora!
La revista Semana ha publicado este miércoles, en exclusiva, las primeras fotos de la Infanta desde que se conoció que está oficialmente divorciada. Doña Cristina ha sido captada en Ginebra en una actitud de lo más relajada y sonriente.
Publicidad