Novamas » Gente

A LA SALIDA DEL HOTEL

La inesperada reacción de Kiko Rivera cuando le preguntan por su madre Isabel Pantoja

Sorpresa de los periodistas ante la reacción de Kiko Rivera cuando le han preguntado por su madre a la salida del hotel donde se alojaba.

Europa Press

Publicidad

Kiko Rivera e Irene Rosales han pasado juntos a sus hijas unos días de desconexión en un hotel. Unas pequeñas vacaciones que la familia ha disfrutado.

Pero tras esta pequeña escapada y mientras guardaban el equipaje en el maletero algunos reporteros han querido preguntar al dj por las complejas declaraciones que había dicho días atrás en exclusiva, en las que aseguraba que prefería morirse sin ser abrazado por su madre. Unas duras palabras por parte de Kiko hacía su progenitora que no dejan de sorprender por la excelente relación que habían tenido hasta ahora.

Sin embargo, la reacción de Rivera ante la pregunta no ha sido la esperaba por parte de los periodistas y es que Kiko ha llamado al guardia de seguridad del hotel para que se hiciera cargo de los reporteros que le estaban preguntado cómo puedes ver en el vídeo.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja llevan peleados meses, una pelea entre madre e hijo que tuvo lugar hace casi un año y por la que dejaron de hablarse tras descubrirse algunos asuntos económicos. Según parece y tras las últimas declaraciones de Kiko no parece que vaya a haber una reconciliación próxima. Ambos están muy dolidos por las palabras y acciones del uno contra el otro.

Hace meses también pudimos ver la dura reacción de Isabel Pantoja al no incluir en el homenaje de la corona de flores que siempre manda en conmemoración del que fuera su esposo, el fallecido torero Paquirrín, a su hijo Kiko Rivera, acción que el dj tampoco terminó de comprender.

SEGURO QUE TE INTERESA...

Las durísimas palabras de Kiko Rivera sobre su madre, Isabel Pantoja: "Estaría mejor en la cárcel que en Cantora"

Publicidad