Celebrities » De aquí

EN EXCLUSIVA EN LECTURAS

Las durísimas palabras de Kiko Rivera sobre su madre, Isabel Pantoja: "Estaría mejor en la cárcel que en Cantora"

Kiko Rivera ha vuelto a conceder una entrevista a una revista donde lanza unas durísimas palabras contra su madre Isabel Pantoja.

Publicidad

Kiko Rivera ha vuelto a hablar en una entrevista sobre la eterna guerra que mantienen su madre, Isabel Pantoja, y él desde hace tiempo. Y es que parece que entre ellos la reconciliación es imposible, pero el desgaste comienza ya a hacer mella en el Dj.

De hecho esta misma semana Sofía Cristo se trasladaba a Sevilla por petición de Irene Rosales para ayudar a Kiko con sus adicciones. El joven ha comenzado ya la terapia y ha encontrado en la hija de Bárbara Rey un gran apoyo, ya que ella pasó por lo mismo.

Pero a todos los problemas en estos últimos días se ha sumado uno nuevo: el de la posibilidad de que el padre de Kiko no sea Paquirri. También en la entrevista de Lecturas habla sobre ello mostrándose destrozado después de que uno de los hijos de Antonio Muñoz Cariñanos haya revelado que podría someterse a una prueba de paternidad para saber si el diestro era o no era su padre.

Además, Kiko también hace declaraciones respecto a la posibilidad de que su madre acabe de nuevo en prisión, sentenciando: “Mi madre estaría mejor en la cárcel que en Cantora”, y es que considera que muchos de los males de su progenitora los ha creado el hermano de esta, su tío Agustín: “Tiene los días contados en Cantora, no por mi madre, ¡por mí!”.

Kiko asegura que lo está pasando fatal y que el tiempo le está desgastando. Y no sólo eso, sino que además se siente muy defraudado con su hermana, Isa Pantoja, y su prima, Anabel Pantoja, al no querer posicionarse ninguna de ellas en este enfrentamiento.

Asegura que el mejor consuelo lo encuentra en la familia que ha formado junto a Irene, y que su mujer y sus hijos son ahora lo que más fuerzas le da en esta vida.

Seguro que te interesa...

El monumental enfado de Kiko Rivera con su madre en el día del cumpleaños de su padre, Paquirri

Publicidad