NovaMás » Gente

PASEANDO POR NUEVA YORK

Las imágenes del gran cambio de Suri Cruise, la hija de Tom Cruise, que demuestran que es idéntica a su madre, Katie Holmes

Suri Cruise, la hija de la pareja de actores Tom Cruise y Katie Holmes ha protagonizado un paseo con su madre en el que podemos ver la mujer en la que se ha convertido a sus 15 años.

Publicidad

Suri Cruise es una de las hijas del conocido actor de Hollywood Tom Cruise y Katie Holmes, quienes se comprometieron en 2006 pero su romance llegó a su fin seis años más tarde, cuando decidieron divorciarse.

Lo cierto es que nunca se ha conocido mucha información de la pequeña, pero unas imágenes recientes revelan que Suri ya no es la niña que nosotros creíamos.

A sus 15 años, hemos podido ver a Suri mientras daba un paseo con su madre por West Village, en la ciudad de Nueva York. Lo que más nos ha sorprendido ha sido el gran cambio de Suri, que ya está hecha toda una adolescente.

Otra de las cosas que más ha llamado la atención sobre todo entre los fans de la actriz es el gran parecido físico entre madre e hija. Sus ojos azules y su pelo oscuro y largo son prueba de que Suri y Katie son idénticas.

Suri Cruise y Katie Holmes
Suri Cruise y Katie Holmes | Gtres

Además, Suri recordó a los fans de su madre a la época en la que Katie interpretaba a Joey Potter en la serie 'Dawson's Creek'. La pequeña lucía un pantalón acampanado azul claro con un top blanco, unas zapatillas y una camisa azul atada en la cintura, dejando su larga melena suelta.

Suri Cruise
Suri Cruise | Gtres

Las imágenes dejan claro que madre e hija son inseparables, ya que Suri no tiene relación con su padre. El divorcio de sus padres, la relación de Tom Cruise con la cienciología y la distancia de sus hermanos ha marcado una infancia que, sin embargo, ha dado lugar a una joven madura y feliz.

Cuando nació en 2006, Suri Cruise se convirtió en una de las hijas de famosos más conocidas del mundo. Sin embargo, Katie Holmes decidió apartar a su hija de los focos tras su divorcio con el actor.

La actriz se llevó a su hija a Nueva York: "Katie lo ha hecho muy bien con la crianza de Suri, ya que le ha proporcionado un entorno estable. Es su prioridad número uno pase lo que pase, y a pesar de la ausencia de su padre, ella ha crecido feliz", mencionaba una fuente cercana a la familia.

Seguro que te interesa...

Las fotos de Katie Holmes y su hija Suri Cruise que demuestran cómo es la relación entre madre e hija mientras continúa distanciada de su padre Tom Cruise

Publicidad